COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che AFRODITO, el que tiene p--- to 

Que poco que me entienden...esos son los post que dan ganas de no escribir mas...
donde ca.rajo estoy diciendo que vendan o que compren?? donde??? muestrenme donde indico o sugiero que vendan?..
Y si alguien compra o vende por leer un foro va a durar en la bolsa lo que dura un paloma en una jaula de boas.
donde ca.rajo estoy diciendo que vendan o que compren?? donde??? muestrenme donde indico o sugiero que vendan?..
Y si alguien compra o vende por leer un foro va a durar en la bolsa lo que dura un paloma en una jaula de boas.
TURKINI, es un forista muy bueno, los nuevos ni lo conocen!!!!
Yo soy bastante nuevo y ya me di cuenta AFRODITA.
Un saludo cordial y mis respetos para el señor turkini que se anima a enfrentar a la santa inquisición cometera

AFRODITA escribió:me olvidaba BY AFRODITO!!!!
Y el ...

Abrazos
me olvidaba BY AFRODITO!!!! 

El viernes aconsejo y estuve de acuerdo en que por que compraban bases tan altas.. esperen 3 dias antes del vto para elegir alguna base a la par.. ahi creo que se veran los pingos
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
TURKINI, es un forista muy bueno, los nuevos ni lo conocen!!!!
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad

Lo único que se puede decir es ... show me the money !
Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
turkini escribió:Fueron unas gotitas apenas, 2 millones de papeles nomás y un promedio de 5000 papeles por operación, no hubo compradores de peso, al menos no en papeles.
No me preocupa el cierre de hoy.
Habría que preguntarles que opinarían si no tuvieran posición. Al revés de lo que posteaba un forista esa ridiculéz que habría que tener tenencia para opinar.
Cualquier cosa encuentran para verla del lado de ustedes. Que las operaciones fueron chicas, q llevan miles de calls, q no cierra que vendan si en 15 días va a valer 4... por favor..[/quote]

turkini escribió:
Habría que preguntarles que opinarían si no tuvieran posición. Al revés de lo que posteaba un forista esa ridiculéz que habría que tener tenencia para opinar.
Cualquier cosa encuentran para verla del lado de ustedes. Que las operaciones fueron chicas, q llevan miles de calls, q no cierra que vendan si en 15 días va a valer 4... por favor..
Turkini... porque le molesta tanto que los comprados no crean conveniente vender? No termino de comprenderlo. Asi como ud la ve a la baja mas que justificadamente y en consecuencia no entra/ se vende; otros verán otra cosa y operaran en consecuencia.
Pampa saco un credito por $765M para inversiones junto a YPF. Sera por PESA?
A esto se debio su comportamiento el dia de hoy...
A esto se debio su comportamiento el dia de hoy...
Ya se puede decir que bajó?

que quieren que les diga.. yo estoy semi-tranquilo sabiendo que se viene el balance... (y con fe y esperanza que las PASO nos den a entender que hay ballotage)