AFRODITA escribió:me olvidaba BY AFRODITO!!!!
Y el ...

Abrazos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:me olvidaba BY AFRODITO!!!!
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
turkini escribió:Fueron unas gotitas apenas, 2 millones de papeles nomás y un promedio de 5000 papeles por operación, no hubo compradores de peso, al menos no en papeles.
No me preocupa el cierre de hoy.
turkini escribió:
Habría que preguntarles que opinarían si no tuvieran posición. Al revés de lo que posteaba un forista esa ridiculéz que habría que tener tenencia para opinar.
Cualquier cosa encuentran para verla del lado de ustedes. Que las operaciones fueron chicas, q llevan miles de calls, q no cierra que vendan si en 15 días va a valer 4... por favor..
Goenitz escribió:
Fueron unas gotitas apenas, 2 millones de papeles nomás y un promedio de 5000 papeles por operación, no hubo compradores de peso, al menos no en papeles.
No me preocupa el cierre de hoy.