TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Comparto análisis.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
- Adjuntos
-
- tran-27-07.jpg (171.74 KiB) Visto 1031 veces
-
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...
-
me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
buen comienzo!
-
Vamos bien...
PABLON_GM escribió:como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
En cuanto actualicen los programas que utilizo con los datos al cierre de hoy subo gráficos.
Saludos
como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
gracias
Qué linda ganancia podría dejarnos esta hoy!
-
justo pampa y esta de golpe y la misma hora se vuelan pa´ riba? dale que va... 

-
Gran reversal desde los 4,78, ya en 5,00 neutral yse va para 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.

-
gamuzino escribió:ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
yo vendi aa17 a 1350 y creo q va para el lado de 1280
ETA SEMANA SE CAEN TODOS LOS BONOS , LOS PRECIOS DE ALGUNOS PAPELES COMO ESTE SON UN REGALO Y EL QUE TIENE BONOS LOS VENDE ENTRA ACA O EN OTRO PAPEL HACE LA DIFERENCIA
a estos precios sigo cargando!!!
-
El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
-
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
te banco, yo estuve a las puteadas por no salirme en 6, no perdi nada practicamente pero no me sali de cagon, porque pense que ibamos a romper los 12600 del merval... 4,50,455 es EL piso para mi... Despues con el tema de aumentos a energecticas, TRAN se deberia ver beneficiada en el tema de inversiones ( van a estar mas subsidiadas las que hagan inversiones) y los servicios de TRAN apuntan a esas cosas, testeos y puesta a puntos de nuevos sistemas, y bla bla bla... de lleno no nos pega pero boeh...