Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Estimado compañero de militancia Martini,
primero quiero que sepa que repudio que Plutarco lo llame Malandrini; y, segundo, me gustaría saber qué opina usted del Parlasur? yo opino q es culpa de la corpo y de los yanquis
JAQUE MATE escribió:Decime que se siente zurdito
Tu carnicero preferido: Alberto Samid
Tu cantante preferido Ricardo Montaner
Tu militar preferido: Cesar Milani
Tu cuadro politico preferido Casey Wanders
Tu gremialista preferido: Armando Cavalieri
Tu empresario preferido: Lazaro Baez
Tu ladri preferido: Amado Boudou
Tu ladri preferida: Felisa Micheli
Tu ministro de seguridad prefer.:Alejandro Granados
Tu intendente preferido: Raul Othacehe
Tu gobernador preferido: Gildo Insfran
Tu senador preferido: Daniel Osvaldo Menen
Tu bandera preferida "La ola naranja
Tu candidato preferido: Carlos Saul Scioli
Vos estas a la izquierda!! si zurdito.....a la izquierda del "CERO" !!!
titán2 escribió:ayer vi informe de Lanata del Parlasur Paraguayo....
AHORA VAMOS NOSOTROS CON MEJORES PROPUESTAS
1) HACER LA PLANCHA POR U$S 7.000 MENSUALES, + VIVIENDA, + PASAJES, + VIATICOS, + MATU.FIA. + DESARRAIGO. + VAGANCIA, + ASESORES PARIENTES, + FUEROS (si hacen algo indebido que los juzgue DIOS).
Que lindo mi Pais Paisano..... "chantas"
y hablo de TODOS los partidos polìticos que presentan (Aqui levantaron la mano TODOS y TODAS las Polìticas/os.)
martini escribió: No estimado ni compañero "Antiespecie",
quisiera comentarle que es un honor que un "ser" (por llamarlo de alguna manera) taaaann cercano a usted como Plutarco me diga Malandrini. Quiere decir que estoy por el buen camino, por la senda correcta.
No soy militante, es mas, estoy en desacuerdo con varias cosas de este Gobierno, pero lo que me une a él son sus enemigos. Esa derecha egoista, recalcitrante, reaccionaria, conservadora y responsable histórica de los peores males sufridos por nuestra sociedad en los últimos 200 años no es de mi agrado.
Usted podrá hacer un gran esfuerzo por demostrar un cierto manejo de la ironía, pero lamento decirle que no le sale. Pero siga practicando que si persevera, triunfará. Algún día llegará a su meta.
Con respecto al Parlasur, me reservo mi opinión.
Saludos
titán2 escribió:ayer vi informe de Lanata del Parlasur Paraguayo....
AHORA VAMOS NOSOTROS CON MEJORES PROPUESTAS
1) HACER LA PLANCHA POR U$S 7.000 MENSUALES, + VIVIENDA, + PASAJES, + VIATICOS, + MATU.FIA. + DESARRAIGO. + VAGANCIA, + ASESORES PARIENTES, + FUEROS (si hacen algo indebido que los juzgue DIOS).
Que lindo mi Pais Paisano..... "chantas"
y hablo de TODOS los partidos polìticos que presentan (Aqui levantaron la mano TODOS y TODAS las Polìticas/os.)
Galaico escribió:Terribles las declaraciones de los economistas broda, espert y el otro melconian , lo que harian al País no sería volver atras, sería volver a la prehistoria, impresentables, pero lo peor de todo GRANDISIMOS &#* hablan sin el menor pudor , de cosas que serian de vida o muerte para las personas , como ser sacar la jubilaciones a 3,5 millones de personas, eliminar paritarias, cero aranceles a las importaciones, cero aranceles a las retenciones, y otras barbaridades como si esas cosas no causaran directa o indirectamente , la muerte de cantidad de viejos, el cierre de cantidad de fabricas, la reducción al mínimo de la capacidad de compra del salario, que cantidad de gente pierda sus empleos y otra vez volver a la misma cantinela neoliberal que solo favorece a un pequeño puñado de gente en desmedro de la mayoría... PENOSO pero por suerte sirve para que no engañen a la gente ingenua que todavía puede haber.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados