TRAN Transener
Re: TRAN Transener
como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
gracias
Qué linda ganancia podría dejarnos esta hoy!
-
justo pampa y esta de golpe y la misma hora se vuelan pa´ riba? dale que va... 

-
Gran reversal desde los 4,78, ya en 5,00 neutral yse va para 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.

-
gamuzino escribió:ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
yo vendi aa17 a 1350 y creo q va para el lado de 1280
ETA SEMANA SE CAEN TODOS LOS BONOS , LOS PRECIOS DE ALGUNOS PAPELES COMO ESTE SON UN REGALO Y EL QUE TIENE BONOS LOS VENDE ENTRA ACA O EN OTRO PAPEL HACE LA DIFERENCIA
a estos precios sigo cargando!!!
-
El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
-
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
te banco, yo estuve a las puteadas por no salirme en 6, no perdi nada practicamente pero no me sali de cagon, porque pense que ibamos a romper los 12600 del merval... 4,50,455 es EL piso para mi... Despues con el tema de aumentos a energecticas, TRAN se deberia ver beneficiada en el tema de inversiones ( van a estar mas subsidiadas las que hagan inversiones) y los servicios de TRAN apuntan a esas cosas, testeos y puesta a puntos de nuevos sistemas, y bla bla bla... de lleno no nos pega pero boeh...
-
Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.

-
bueno, quede atrapado aca, la dejare dormir a TRAN hasta que cambie el panorama, de todas maneras yo voy a largo, pero podria haberme salido cuando rozo los 6, sabia que no iba a aguantar ahi, era demasiado rally 30% en menos de 3 semanas, todo por la paja de operar con banco , los de COME los tengo en comitente, pero ahi tambien voy a largo ni me molesta... en agosto junto unos 30-40 k mas para meter asi que veremos que hago, por ahora me aguanto un poco liquido, pero dudo que ponga mas guita en TRAN, muero con esto 6k en pelpas...
ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
-
el-Rustico escribió:el lunes me voy despues del rebote si es que hay, retomare en 4,50 porque creo que va derechito para esa cifra =S, mientras tanto mirare o me ire a ceco si es que llega a los 3,60...
hola amigo .... yo creo que antes que una vidente india, o un guru nigeriano gran parte de lo que esta pasando se debe a la calidad devaluada ya casi indisimulable de la opo... en fin creo que esto es para dolarizar cartera, me fui a bonos renta fija, me sacudieron de todos lados y por lo pronto (como evidentemente no se tradear) comprare de lo que mas barato me resulte y algun papelito de esta pero la verdad que ya me fue muy muy mal .... les mando un saludo desde el sur y si se desploman los bonos tendre que buscar una putttt.... o un traba urgente...jajajaja
-
el lunes me voy despues del rebote si es que hay, retomare en 4,50 porque creo que va derechito para esa cifra =S, mientras tanto mirare o me ire a ceco si es que llega a los 3,60...