APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeVT

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeVT » Mié Jul 29, 2015 11:42 pm

sanchudokuba escribió:Si bien es cierto que los indicadores técnicos no dan compra ni a palos. También es cierto que si nadie se la juega y compra nunca van a llegar a señalar compra. Ahí radica cual es el riesgo que asume el inversor para que llegue a esos niveles. Hay que tener cuidado y es mas riesgoso que comprar sobre"seguro". Pero también a mas riesgo mas ganancia.

Yo por lo pronto compre ayer en 43 y espero que siga subiendo.

Saludos y buenas inversiones!.

Sanchu espero que te salga muy bien esa inversion compraste sobre soporte , 6.22/6.3 verdes, yo ya me queme con leche, la ultima ves a esta la arrastraron hasta 29 y monedas, habia otro cable (11.8 aprox) pero sin embargo toco ese nivel, la sigo mirando de afuera, tienen recorrido un lindo recorrido hasta la proxima resistencia que anda por 7.7,--52 mangos argentos tomando el cable de hoy 13.52,
abrazo y muy buenos negocios !!!

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jul 29, 2015 11:25 pm

Si bien es cierto que los indicadores técnicos no dan compra ni a palos. También es cierto que si nadie se la juega y compra nunca van a llegar a señalar compra. Ahí radica cual es el riesgo que asume el inversor para que llegue a esos niveles. Hay que tener cuidado y es mas riesgoso que comprar sobre"seguro". Pero también a mas riesgo mas ganancia.

Yo por lo pronto compre ayer en 43 y espero que siga subiendo.

Saludos y buenas inversiones!.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jul 29, 2015 11:08 pm

Gracias Kubrick.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jul 29, 2015 11:05 pm

Exequiel escribió:Subieron la tasa en reales?
Alguien sabe?

Si el 0,5%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jul 29, 2015 11:04 pm

Exequiel escribió:Mamita las cosas que hay que leer..

Jajaj Ramiro Lucas es el q recomendaba comprar socotherm a 20 pesos así que escúchalo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 29, 2015 10:04 pm

juanpablomj escribió:A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....

Yo dije lo mismo de los inventarios pero despues me acorde que se entregan de aca a undos meses o un mes, todavia no tienen lo que compraran hoy para contabilizarlo.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jul 29, 2015 9:54 pm

Subieron la tasa en reales?
Alguien sabe?

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mié Jul 29, 2015 8:30 pm

[quote="hipotecado"]como se dejan robar los papeles

antes de ayer dije + 10% se cagaron de risa en 2 dias subio + 16% :2230: :arriba: :arriba
yo fui uno eso *******, y los largue en 42 con un ccl en 13,05 hoy me quiero matar, hoy el ccl cerro 13.52 aca, no es cuestion de regalar o no, pasa mas que nada por la mie*** que hace el cable, si mira la accion en compresion semanal la mayoria de indicadores marcan venta fuerte, que van hacer la verdad que no se, mms 30 para abajo macd para abajo, histograma del macd sigue dando venta, hoy en eeuu la accion se freno en el 61.8 fe fibo, veremos como sigue la peli, yo perdi y fuerte,
slds

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mié Jul 29, 2015 8:30 pm

[quote="hipotecado"]como se dejan robar los papeles

antes de ayer dije + 10% se cagaron de risa en 2 dias subio + 16% :2230: :arriba: :arriba
yo fui uno eso *******, y los largue en 42 con un ccl en 13,05 hoy me quiero matar, hoy el ccl cerro 13.52 aca, no es cuestion de regalar o no, pasa mas que nada por la mie*** que hace el cable, si mira la accion en compresion semanal la mayoria de indicadores marcan venta fuerte, que van hacer la verdad que no se, mms 30 para abajo macd para abajo, histograma del macd sigue dando venta, hoy en eeuu la accion se freno en el 61.8 fe fibo, veremos como sigue la peli, yo perdi y fuerte,
slds

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 29, 2015 8:13 pm

como se dejan robar los papeles

antes de ayer dije + 10% se cagaron de risa en 2 dias subio + 16% :2230: :arriba: :arriba:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jul 29, 2015 7:18 pm

Mamita las cosas que hay que leer..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 29, 2015 7:14 pm

juanpablomj escribió:A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....

Es que los fundamentos de largo plazo del oil son bastante negativos. Ya tenemos sobreproducción, y todavía falta que entre en juego el petróleo proveniente de Brazil, Argentina, etc. Vamos a ver varios años de precios deprimidos. Y tal vez el comienzo del quiebre de varias petroleras pequeñas, muy vinculadas a yacimientos de alto costo de extracción.

Esta empresa está condenada a la mediocridad, por eso cada suba exagerada es oportunidad de vender calls.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Jul 29, 2015 6:54 pm

A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....

empome

Mensajepor empome » Mié Jul 29, 2015 6:48 pm

ME ALEGRA QUE HAYA SUBIDO
AHORA SI QUE NO SE COMO SIGUE
EL OTRO DIA ERA CLARO EL REBOTE

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 29, 2015 6:15 pm

Me alegra x esta barrra batalladora que se les este dando una buena suba..ya volveremos a estos pagos con algunas..por ahora me ocupan Vale, Celu y Tran.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”