COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al menos deberíamos ir a cerrar el gap que dejo de entrada
-
El Conde escribió:
Era distinto, porque veníamos llevandonos puestos el ejercicio Febrero y Abril en plena suba, nos habíamos desbocado ya, aca se da estas VI no por la suba del papel, sino por la baja sin demasiado fundamento y manos que llevan y llevan sin importarles absolutamente nada los lotes
Las de Junio aguantaban el precio porque no las largaban, estas aguantan porque se las llevan, menuda diferencia.
O sea, las VI altas de Junio fue por compras de entusiastas minoritarios, estas son por compra de entusiastas... lo dejo a tu criterio como llamarlos.
Pero seguramente tiendan a 0, que se yo, ya estoy curado de espanto aca, nada me sorprende ni asusta nada a esta altura.
Gracias por tu punto de vista, ayuda mucho cuando no se entiende xq carajo baja el papel y no podemos recomprar barato. De ultima que me ejerzan la 3,45, cerraría un trade de Julio-Agosto bien hecho.
mkb escribió:Siempre excluyendo a Culoman SA, no Conde??
Si, claro, empresa de otro ispa con problemas diferentes a los nuestros, aunque a veces nos arrastre un poco, por suerte bajo mucho su ponderación en el Merval y ya no te arrastra como antes.
Joacoisback escribió:Acordate la epoca de las VI altisimas en la 4,20 - 3,90 JU. El papel bajaban y no se mosqueaban. luego terminaron tendiendo a cero
Era distinto, porque veníamos llevandonos puestos el ejercicio Febrero y Abril en plena suba, nos habíamos desbocado ya, aca se da estas VI no por la suba del papel, sino por la baja sin demasiado fundamento y manos que llevan y llevan sin importarles absolutamente nada los lotes
Las de Junio aguantaban el precio porque no las largaban, estas aguantan porque se las llevan, menuda diferencia.
O sea, las VI altas de Junio fue por compras de entusiastas minoritarios, estas son por compra de entusiastas... lo dejo a tu criterio como llamarlos.
Pero seguramente tiendan a 0, que se yo, ya estoy curado de espanto aca, nada me sorprende ni asusta nada a esta altura.
juliuss escribió:Si alguno quiere vender 3,00 Dic a 0,70 ,por que la ve pa bajo hay compra![]()
te la vendo a 1.40 si queres
El Conde escribió:
Yo largue el viernes a 0,18, porque como poodemos ver, era ridículo el precio, pero hoy retomé en 0,16, por si sale.
No podemos ser la mayor baja del mercado, no se lo cree ni el pajarito esto. (el de Don Vicenzo, no el pajarraco malo)
Siempre excluyendo a Culoman SA, no Conde??
juliuss escribió:Si alguno quiere vender 3,00 Dic a 0,70 ,por que la ve pa bajo hay compra![]()
No necesariamente, puede estar armando alguna estrategia con opciones. para mi es muy difícil intentar entender la demanda de opciones ya que pueden ser usadas con diferentes propósito.
algo está por pasar
-
Joacoisback escribió:una locura el precio de los lotes
El Conde escribió: Así es, una locura, a veces el mercado convalida estas VI y otras como no hace mucho sin VI o en 25%
Hay que tratar de seguirlo y no llevarle la contra, si vas a hacer un intra llevar a 7 la 3,9 y largarla a 9 como pagaron recién es un excelente intra, independientemente de la VI
Acordate la epoca de las VI altisimas en la 4,20 - 3,90 JU. El papel bajaban y no se mosqueaban. luego terminaron tendiendo a cero
si tornado , gracias compre mas de la 3,6
y estoy pensando seriamente largar de nuevo arriba en el próximo despegue si pagan de nuevo 0,05 en esa base ( 4,5 )
y estoy pensando seriamente largar de nuevo arriba en el próximo despegue si pagan de nuevo 0,05 en esa base ( 4,5 )
Matto escribió:conde tengo todo en la 3,6 jugadisimosssssssssssss estamos
Yo largue el viernes a 0,18, porque como poodemos ver, era ridículo el precio, pero hoy retomé en 0,16, por si sale.
No podemos ser la mayor baja del mercado, no se lo cree ni el pajarito esto. (el de Don Vicenzo, no el pajarraco malo)

Don julio es la versión negaliva de Don Vichenzo
Lo prefiero a don vichenzo es mas piola 

Joacoisback escribió:una locura el precio de los lotes
Así es, una locura, a veces el mercado convalida estas VI y otras como no hace mucho sin VI o en 25%
Hay que tratar de seguirlo y no llevarle la contra, si vas a hacer un intra llevar a 7 la 3,9 y largarla a 9 como pagaron recién es un excelente intra, independientemente de la VI
Si alguno quiere vender 3,00 Dic a 0,70 ,por que la ve pa bajo hay compra

-
Matto escribió:conde tengo todo en la 3,6 jugadisimosssssssssssss estamos
Disfrutaste los pesitos que te di en la 4,50