Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:PBR verde en minutos, come en subsuelo en minutos, ultimas posibilidades de hacer el gran cambio!
turkini escribió:Creo que estas son las "discusiones" que enriquecen al foro. Si yo la viera bull armaría una estrategia, vos lotes de frente. Bueno ya veremos en breve que sucede y cual fue el camino con mejor retorno. Lo que si, el frente manteca tiene un riesgo sensiblemente mas alto que las estrategias alcistas. Como las estrategias tienen su techo tb. Saludos y exitos
El Conde escribió:Si Turkini, es correcto lo que decís, ninguna duda, tengo lotes en la cuenta en este momento que consigo comprador a 80 de VI, los vendería sin pestaniar, pero no con 80, con 65 también, pero justo es un momento tan delicado en la historia del papel... tan delicado, que prefiero quedármelos, quiero ver ese balance.
profedegeo escribió:de a poquito los rojos se vuelven neutros....y ....verdes... miren el lider...
el-Rustico escribió:Hay mucho panico pero para mi el merval viene "aguantando bastante bien" la carioca viene con su DECIMO dia en rojo furioso, ts e ypf tampoco vienen muy bien, y sin embargo ahi estamos araňanado , creo que en otras circunstancias estariamos mucho peor con estos mismos numeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, el indio, ElNegro, Ezex, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista, wal772 y 433 invitados