COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tema aca no es que el minoritario vive en una nube de pe** y no quiere largar los lotes imaginando un mundo propio de haberse tomado una pepa, el tema es como se los llevan del otro lado.
Una cosa es pasamanos de papeles y otra de lotes, estos últimos son el fósforo encendido, el papel siempre va a ser ganador en el tiempo, los lotes expiran.
O se están haciendo un pasamanos de lotes entre los agentes a ver quien se quema, o por alguna razón se los llevan.
Una cosa es pasamanos de papeles y otra de lotes, estos últimos son el fósforo encendido, el papel siempre va a ser ganador en el tiempo, los lotes expiran.
O se están haciendo un pasamanos de lotes entre los agentes a ver quien se quema, o por alguna razón se los llevan.
-
MERVAL 9800 Y ESTE PAPEL 2,85 SALGAN O AGUANTEN ASTA DESPUES DE LAS PASO
Máximo + escribió:repregunto....arriba de 70 palos para el próximo trimestral sería bueno !!!
El Conde escribió:
Claro, sería bueno, pero aca la duda es de acuerdo a los números de la secretaría de energía, que pasa si vienen 200 palos, pregunto nomás, y quiero que alguien responda y se juegue:
Que pasa si vienen 200 palos de ganancia trimestrales??
es por eso que yo solo te puse el 30 % de ese monto !!!

Máximo + escribió:repregunto....arriba de 70 palos para el próximo trimestral sería bueno !!!
El Conde escribió: Claro, sería bueno, pero aca la duda es de acuerdo a los números de la secretaría de energía, que pasa si vienen 200 palos, pregunto nomás, y quiero que alguien responda y se juegue:
Yo , al menos, me pego terrible mamua
Si Turkini, es correcto lo que decís, ninguna duda, tengo lotes en la cuenta en este momento que consigo comprador a 80 de VI, los vendería sin pestaniar, pero no con 80, con 65 también, pero justo es un momento tan delicado en la historia del papel... tan delicado, que prefiero quedármelos, quiero ver ese balance.
Claro, sería bueno, pero aca la duda es de acuerdo a los números de la secretaría de energía, que pasa si vienen 200 palos, pregunto nomás, y quiero que alguien responda y se juegue:
neofito escribió:No hay vendedores de lotes, hay lanzadores de calls. Nadie pone sus papeles para lanzar calls porque si lo hacen van a recomprar papeles mas caros después cuando se los ejerzan y quieran volver a entrar al mercado
Que teoría tan interesante que no comparto para nada. Primero si compra papeles para lanzar una base a 17% del papel con una cobertura del 3,6% me parece una estrategia bull totalmente, y por otro lado si esa base se pone ITM recompra la prima y conserva los papeles mas la revalorización
-
LUCH escribió:nadie duda que sea una gran empresa pero si hay diarrea en todas las plazas esta no se va a salvar, lo cierto que en 3,30 avisa que no puede superar esa zona y cae hasta que no supere eso hay que mirar y olvidarse que puede ser una gran empresa.
Siderar se cansó de traer balances millonarios y mira lo que cuesta.
-
LUCH escribió:nadie duda que sea una gran empresa pero si hay diarrea en todas las plazas esta no se va a salvar, lo cierto que en 3,30 avisa que no puede superar esa zona y cae hasta que no supere eso hay que mirar y olvidarse que puede ser una gran empresa.
Siderar se cansó de traer balances millonarios y mira lo que cuesta.
Máximo + escribió:en el último trimestre se esperaban 55 palos de ganancia , y trajo 49....
cual sería la ganancia del próximo balance que debería tener ??? ....
repregunto....arriba de 70 palos para el próximo trimestral sería bueno !!!

No hay vendedores de lotes, hay lanzadores de calls. Nadie pone sus papeles para lanzar calls porque si lo hacen van a recomprar papeles mas caros después cuando se los ejerzan y quieran volver a entrar al mercado
No me resisti a la tasa y estoy lanzando cubierto 3.75 a .119 aunque imagino una suba
Algo se trae...
Algo se trae...
No, no es una gran empresa, es una ******* que viene de una quiebra de años y que recién está asomando la naríz de abajo del agua.
seguramente hace un pullback a los 3,3 y caiga...si cierra por arriba es otra cosa.
en el último trimestre se esperaban 55 palos de ganancia , y trajo 49....