El Brujo escribió:No habrá suba de tasas, punto para el mercado.
fuente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No habrá suba de tasas, punto para el mercado.
Dostoievsky escribió:Se comenta que skynet pago abajo el lunes y defendió y pase lo que pase con la fed las machines estan seteadas en buy....
Exequiel escribió:Ojala Dosto pero no creo.
Igual tengo fe que con los kilombos de China la pateen para diciembre.
miguel angel escribió:dosto que pensas del proximo balance . solo decime si es bueno o malo.
Dostoievsky escribió:Se comenta que skynet pago abajo el lunes y defendió y pase lo que pase con la fed las machines estan seteadas en buy....
Exequiel escribió:35,40,50,70,80... Kini, Ruleta...
Fundamental lo que pase en 20 min con las tasas en USA.
Ahi arranca a mi punto de vista un nuevo rally o no.
miguel angel escribió:si puede volar hay que ir subiendo los stop.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, choke, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, Matraca, Max Power, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 380 invitados