Dostoievsky escribió:Se comenta que skynet pago abajo el lunes y defendió y pase lo que pase con la fed las machines estan seteadas en buy....
Ojala Dosto pero no creo.
Igual tengo fe que con los kilombos de China la pateen para diciembre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Se comenta que skynet pago abajo el lunes y defendió y pase lo que pase con la fed las machines estan seteadas en buy....
Exequiel escribió:35,40,50,70,80... Kini, Ruleta...
Fundamental lo que pase en 20 min con las tasas en USA.
Ahi arranca a mi punto de vista un nuevo rally o no.
miguel angel escribió:si puede volar hay que ir subiendo los stop.
miguel angel escribió:si brujo la local hoy es un seguro de cambio , que si se da una suba del adr puede ser muy fuerte la suba.
miguel angel escribió:si brujo la local hoy es un seguro de cambio , que si se da una suba del adr puede ser muy fuerte la suba.
PAPU07 escribió:COINCIDO
u$ 7.15 ( APROX) es un numero clave. Aunque sea mañana ya debe abrir y cotizar arriba de ese numero
ATENTI tambien que el volumen de hoy viene mas flojoque el de ayer
No es "tirar fruta" es OBJETIVIDAD
El Brujo escribió:El real ya descomprimió y se acomodara en estos valores, aca el dolar esta haciendo "burbujita". ESTA, en un par de meses-fin de año- cualquier momento, 70 -80 y nos quedamos corto.
PAPU07 escribió:[]
Tene en cuenta que lo puede hacer el año que viene, el ultimo trimestre por ejemplo, con un dolar blue ( si es que todavia esta vigente ) en $ 25 por ejemplo
4 dolares blue = 1 APBR NO es negocio
![]()
remador escribió:La semana que viene es el balance?
Jony16 escribió: El 11/8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados