CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
gamuzino escribió:ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
yo vendi aa17 a 1350 y creo q va para el lado de 1280
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
el-Rustico escribió:el lunes me voy despues del rebote si es que hay, retomare en 4,50 porque creo que va derechito para esa cifra =S, mientras tanto mirare o me ire a ceco si es que llega a los 3,60...
seba.tuc escribió:Si uno se pone a analizar, la semana no puede haber sido peor. Fueron muchas malas noticias, cayeron fuerte las acciones aquí por las malas noticias locales y también cayeron afuera por otras razones. Lo malo es que para encontrar soportes más respetables falta un toque más de caída, y no me refiero sólo a esta, sinó al Merval, a las acciones líderes, al petróleo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar y 619 invitados