Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Listo la mudanza del RO15 (13.62) al AY24 (12.60). Ahora a hibernar hasta la devaluación y mirarlo de lejos para no amargarse por si viene una baja adicional x griessa x los chinos x la suba de tasas etc etc. QUE FEO ESTA TODO. Me voy a correr así me olvido...
PAPU07 escribió:$ 9,23 dolar oficial en BANCO CIUDAD
Unico banco donde puedo comprar a precio oficial y dejar depositado a un año ( de hecho tengo una cuenta con dos luquitas y monedas verdes) aunque en los ultimos meses preferi pagar e + 20 y llevarme MONEDA MATERIAL u$
Por que único banco papu?
En Santander por ejemplo se puede hacer online.
rivas144 escribió:Ojo con tomar en serio a Burgueño
NeoRevolution escribió:RRDT ya volviste? sino es así entonces apgá el celu y andá a tomarte un café en algún lugar de Las Brujas.![]()
![]()
Que hacés querido, jaja no no volví todavía, estoy en Italia esperando a la flia para ir a comer.
Foreando un rato para despuntar el vicio.
Lindo pijazo en variable hoy che.
Que es RRDT?
-
rivas144 escribió:Ojo con tomar en serio a Burgueño
RRDT ya volviste? sino es así entonces apgá el celu y andá a tomarte un café en algún lugar de Las Brujas.

Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
mailto28 escribió:Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte q no quedo rogelio o neutro
$ 9,23 dolar oficial en BANCO CIUDAD
Unico banco donde puedo comprar a precio oficial y dejar depositado a un año ( de hecho tengo una cuenta con dos luquitas y monedas verdes) aunque en los ultimos meses preferi pagar e + 20 y llevarme MONEDA MATERIAL u$

Ajuste,ajuste, para que siempre ganen unos poquitos y los gobiernos terminen saliendo por la venta, q l p que no cambian nada 

Billy Ray Valentine escribió:No se olviden de Griesa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=800747
http://www.iprofesional.com/notas/21653 ... -Discovery
Ojo con tomar en serio a Burgueño

DarGomJUNIN escribió:![]()
AY24 comprando a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,90 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.![]()
Estimado DAR, no entiendo este último renglón, si compro a hoy $1255 mas gastos, en que influye la tir en el valor del billete ?
-
!$,65.......14,70 

gina escribió:analistas opinan que el mercado ya le tomò la mano al gobierno o a lo que le queda, por decir cristina, kililoff y descuentan que nada fuerte haràn quedando menos de 3 meses y sin continuidad de kiccilof especialmente.
Saben que el pròximo gobierno tendrà mucho trabajo para hacer y solucionar , agregado que el viento ahora es de frente.
mmm... mis dudas sobre lo de "sin continuidad de kiccilof especialmente" si gana Scioli, para mi va a tratar de continuar todo igual, dale que va. En 2016/2017 se la pone contra la realidad, recién ahí se saca a La Campora de encima y hace el ajuste. Si gana Macri es más probable que arranque el ajuste antes.
rogelio48 escribió:por dongps » Lun Jul 27, 2015 3:11 pm
rogelio48 escribió:
A los precios actuales del AY 24 D lo ven como para entrarle?
Yo esperaría hasta el post paso... tiempo hay muchachos, a no desesperar....y de última, no olvidar la frase si tenés para el viaje, tenés para el peaje...
Gracias!
Rogelio yo estoy parado en ro15 todavía (que el mercado lo lee como un cuasi billete), no sé en que estarás vos actualmente...ese punto es para tener en cuenta tb..buenas inversiones
Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
por dongps » Lun Jul 27, 2015 3:11 pm
rogelio48 escribió:
Yo esperaría hasta el post paso... tiempo hay muchachos, a no desesperar....y de última, no olvidar la frase si tenés para el viaje, tenés para el peaje...
Gracias!
rogelio48 escribió:
Gracias!
rogelio48 escribió:A los precios actuales del AY 24 D lo ven como para entrarle?