COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mande algo de Liquido al torito...esperemos que se acredite en breve.... 

turkini escribió:Mas q estrangulación a la baja parece que continúa la corrección. Vamos por partes, quien es tenedor de largo sin palanca ni se despeina, esto es parte del todo. Los caucionados, a ser prudentes... y los titulares de calls, ellos si tienen un flor de tic tac encima y a ellos día q pase es una chance menos de sobrevivir. Ahí si creo q se puede "estrangular" la salida
Ojalá los estrangule y los larguen de una buena vez, no tiene dinámica esto así.
lo q esta pasando yo a veces lo aplico,
es cierto q comprar lotes minimiza los riesgos,
entonces a veces pago lotes caros si espero una suerte de sorpresa, y de ese modo achico el riesgo a lo invertido,
eso esta pasando hoy, pagan lotes por las dudas q se vuele aunque se caro minimizan riesgos y pagan el boleto de la loteria
es cierto q comprar lotes minimiza los riesgos,
entonces a veces pago lotes caros si espero una suerte de sorpresa, y de ese modo achico el riesgo a lo invertido,
eso esta pasando hoy, pagan lotes por las dudas q se vuele aunque se caro minimizan riesgos y pagan el boleto de la loteria
Mas q estrangulación a la baja parece que continúa la corrección. Vamos por partes, quien es tenedor de largo sin palanca ni se despeina, esto es parte del todo. Los caucionados, a ser prudentes... y los titulares de calls, ellos si tienen un flor de tic tac encima y a ellos día q pase es una chance menos de sobrevivir. Ahí si creo q se puede "estrangular" la salida
gamuzino escribió:yo sigo pagando che,
creo q no estoy haciendo cagada, lo peor q me puede pasar es convertirme en un largo placista de 4 meses
papeles puede ser, pero lotes a estos precios es una locura...
yo sigo pagando che,
creo q no estoy haciendo cagada, lo peor q me puede pasar es convertirme en un largo placista de 4 meses
-
Tornado882 escribió:Tiene pinta de estrangulación de volumen a la baja
Que efecto tiene eso Torna?
gamuzino escribió:es cierto q nadie le cree a esta baja,
pero si se convierte en mas real esperemos que no quieran salir todos juntos porque nos va a doler la cola
Que se yo... lo decía hoy en la red del pajarito... dos semanas faltan para el balance, dos semanas para que la cotizacion de esta empresa parezca un chiste si viene como pensamos que va a venir.... Yo prefiero comerme la baja y esperar, apostar a que no se vendrá el gran crush (?) que todos vaticinan. Puede fallar? obvio, me equivoco mas de lo que acierto en este mundo; pero prefiero esperar adentro
pero si se convierte en mas real esperemos que no quieran salir todos juntos porque nos va a doler la cola
te corijo cola tienen los caballos,perros, SE DICE CULO !!
la verdad estoy confundido con los lotes y raro todo

-
neofito escribió:Ja, ja es un dibujo la venta !
Tiene pinta de estrangulación de volumen a la baja
seria lo mas mejor que no pase!

es cierto q nadie le cree a esta baja,
Ahhhhhhhhhhhhhh entonces si baja hay q comprar y si sube hay q vender

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 3,OO EN LA SEMANA EN CURSO

$ 3,OO EN LA SEMANA EN CURSO

cabeza70 escribió:estan convalidando tasas de arriba del 200%, estan mamados...
Yo puedo entenderlo todo Cabeza, pero que hacemos?? yo espero abajo pero no creo que llegue, de ahí no me muevo, y lo que tengo comprado no lo largo