Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:el lunes me voy despues del rebote si es que hay, retomare en 4,50 porque creo que va derechito para esa cifra =S, mientras tanto mirare o me ire a ceco si es que llega a los 3,60...
seba.tuc escribió:Si uno se pone a analizar, la semana no puede haber sido peor. Fueron muchas malas noticias, cayeron fuerte las acciones aquí por las malas noticias locales y también cayeron afuera por otras razones. Lo malo es que para encontrar soportes más respetables falta un toque más de caída, y no me refiero sólo a esta, sinó al Merval, a las acciones líderes, al petróleo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, el indio, el topo, elcipayo16, fidias, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, HoeS, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, pampeano, papota, Peitrick, Pirujo, Poo, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 538 invitados