Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
analistas opinan que el mercado ya le tomò la mano al gobierno o a lo que le queda, por decir cristina, kililoff y descuentan que nada fuerte haràn quedando menos de 3 meses y sin continuidad de kiccilof especialmente.
Saben que el pròximo gobierno tendrà mucho trabajo para hacer y solucionar , agregado que el viento ahora es de frente.
Saben que el pròximo gobierno tendrà mucho trabajo para hacer y solucionar , agregado que el viento ahora es de frente.
PAPU07 escribió:Fuentes del centro, hace 10 min. 14,30 te pagan 14,45 te venden
Yo espero mas baja,![]()
de cualquier forma llevo RO15 y no blue
DarGomJUNIN escribió:Ahora, 14,35 y 14,50 las puntas operadas en CABA.
Cueva de confianza, zona Norte, te venden a 14.70 y te compran a 14.50
P x S
PAPU X SIEMPRE.
PAPU X SIEMPRE.
Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
now out

Que le paso al AY24??

Marketingpro escribió:reformulo mi inquietud . los bonos estan alineados con los mismos sintomas que arrastran las acciones ? Intuyo que si
Fisssti fissssti
Caida del CCL
Petróleo
China / Brasil
Expectativas electorales
Algunas pegan más en bonos otras en acciones. Pero todas pegan.
Veo peor el panorama para acciones que para Bonos.
-
PAPU07 escribió:Fuentes del centro, hace 10 min. 14,30 te pagan 14,45 te venden
Yo espero mas baja,![]()
de cualquier forma llevo RO15 y no blue
Ahora, 14,35 y 14,50 las puntas operadas en CABA.
-

AY24 comprando a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,90 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.

Marketingpro escribió:reformulo mi inquietud . los bonos estan alineados con los mismos sintomas que arrastran las acciones ? Intuyo que si
Creo que aunque el vol es bajo, el que puede salir sale, de todos los activos argentos.. si se acelera el volumen y se produce una huida vamos a ver muchos lastimados..
FEF escribió:Alguien me podría decir, si hoy compro RO15D, qué rendimiento tengo y cuánto estoy pagando el dolar? se agradece la respuesta.
ELQUILMEÑO escribió:Compras a : 101.95
Boden Gobierno Nacional Us$ 7% P.A. 2015
RO15D ( BCBA ) US$ 101,95US$ -0,846 (-0,83%)
y en octubre te van a pagar: 103.5
Entonces no conviene, porque con las comisiones que te cobra el agente de bolsa perdes la rentabilidad...
HASTA EL VIERNES TERMINAN DE HUIR HASTA EL QUE TENIA ALGUNA DUDA!! .. SALTAN TODOS LOS SL Y ES MEJOR CERRAR TODO HASTA EL AÑO QUE VIENE 

FEF escribió:Alguien me podría decir, si hoy compro RO15D, qué rendimiento tengo y cuánto estoy pagando el dolar? se agradece la respuesta.
Es joda lo tuyo no
-
Compras a : 101.95
Boden Gobierno Nacional Us$ 7% P.A. 2015
RO15D ( BCBA ) US$ 101,95US$ -0,846 (-0,83%)
y en octubre te van a pagar: 103.5
No te compres una silla para ver el dolar 12,30.12,70, compra un panteón más vale papu.
Alguien me podría decir, si hoy compro RO15D, qué rendimiento tengo y cuánto estoy pagando el dolar? se agradece la respuesta.