MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
para jueves o viernes bajaría todo...
-
toda la semana que viene
jesus, te parece?

alvarez123 escribió:Me pasé hace unos días a RF. Me salvé de una caída de acciones, pero me perdí esta remontada.
Ahora tengo la duda si volver a RV o al menos en algo.

-
Me pasé hace unos días a RF. Me salvé de una caída de acciones, pero me perdí esta remontada.

Blue se esta calentando. 15,10 

-
jesus330 escribió:PARECE Q VA EN SERIO
Cerrando hoy con mas de 250M operados empiezo a creer que es serio, al menos hasta el viernes 7. Que va a pasar despues el lunes es lo mismo que acertar el quini...a largo no tengo dudas es recontra UP x2 o x3

-
Einlazer84 escribió:Por ahora no encuentro algo que justifique bien que el ligero cambio de clima en el MERVAL, aparentemente tiene que ver con los inventarios del Crudo que salieron mas abajo de lo esperado y especulan que pueda rebotar fuerte el Petroleo, el tema que el Oil sigue dando vueltas en los USD 47 y no impacto ahi, si es por eso que todo reboto, el Oil va a tener que darse vuelta y irse a los USD 49-50 sino va a quedar en un rebote y sobre el final de la rueda se va a desinflar todo pero las locales van a quedar arriba por suba de CCL seguramente.
Mira ahora

finviz.com/futures_charts.ashx?p=m5&t=CL
Marketingpro escribió:gente , algun sitio que tire el indice merval en tiempo real . rava tiene un delay de 20"
Abonate a bolsar, por poco te da mucho
-
Por ahora no encuentro algo que justifique bien que el ligero cambio de clima en el MERVAL, aparentemente tiene que ver con los inventarios del Crudo que salieron mas abajo de lo esperado y especulan que pueda rebotar fuerte el Petroleo, el tema que el Oil sigue dando vueltas en los USD 47 y no impacto ahi, si es por eso que todo reboto, el Oil va a tener que darse vuelta y irse a los USD 49-50 sino va a quedar en un rebote y sobre el final de la rueda se va a desinflar todo pero las locales van a quedar arriba por suba de CCL seguramente.
-
Marketingpro escribió:gente , algun sitio que tire el indice merval en tiempo real . rava tiene un delay de 20"
- Adjuntos
-
- merval.png (5.02 KiB) Visto 792 veces

Einlazer84 escribió:Por ahora no es suba genuina es puro CCL, los ADR abajo y aca 1%-1,5% arriba.
Sigo pensando que el Gobierno no va a dejar que el CCL se escape demasiado antes de las PASO, despues segun los numeros que den las PASO pueden liberarlo y que se vaya a 20 o hacerle la plancha hasta que tengamos presidente pero sin los numeros de las PASO no puedo saber cuanto tiempo lo van a planchar, lo que es seguro es que antes de las PASO no van a dejar que se escape el CCL, si sube un poco mas lo van a volver a bajar de un sopeton y otra vez todo -3%-4% en general.
Afuera esta

-
Por ahora no es suba genuina es puro CCL, los ADR abajo y aca 1%-1,5% arriba.
Sigo pensando que el Gobierno no va a dejar que el CCL se escape demasiado antes de las PASO, despues segun los numeros que den las PASO pueden liberarlo y que se vaya a 20 o hacerle la plancha hasta que tengamos presidente pero sin los numeros de las PASO no puedo saber cuanto tiempo lo van a planchar, lo que es seguro es que antes de las PASO no van a dejar que se escape el CCL, si sube un poco mas lo van a volver a bajar de un sopeton y otra vez todo -3%-4% en general.