mandraque escribió:Alguien sabe como esta Le Bleu ?
Fuentes del centro, hace 10 min. 14,30 te pagan 14,45 te venden
Yo espero mas baja,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:Alguien sabe como esta Le Bleu ?
Marketingpro escribió:mala semana para entrarle a los bonos en u$s ?
PAPU07 escribió:Sigue recortando el blue![]()
![]()
Va por los $ 14 esta misma semana
El soporte ( Que convengamos no duraria mucho tiempo) se situa entre $ 13,75 C 13.90 V aprox
Billy Ray Valentine escribió:Las especies D bajan pq los tenedores buscan hacer mep, entonces al querer salir, van bajando el precio de cotizacion uno tras otros, peleandose por salir. Eso hace que el mep quede muy caro, siendo que ademas van a salir a rematar los bonos en pesos. Asi que es doble nelson.
Marketingpro escribió:o buena.. depende de tu horizonte.
y para que horizontes seria bueno ? medio y largo ?
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800776
BCRA usará "todas las herramientas disponibles para evitar operaciones con el dólar que no correspondan"
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800776
BCRA usará "todas las herramientas disponibles para evitar operaciones con el dólar que no correspondan"
Marketingpro escribió:mala semana para entrarle a los bonos en u$s ?
WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 279 invitados