Marketingpro escribió:mala semana para entrarle a los bonos en u$s ?
o buena.. depende de tu horizonte..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:mala semana para entrarle a los bonos en u$s ?
WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
avejotace escribió:Consulta:
Tengo cuenta comitente afuera y me interesa comprar bonos de la pcia de Bs. As. Estos están afectador por el juez Griesa y su instrucción de no pago?...o solo es valida para los bonos de la nación?.
En resumen, si compro estos bonos y en caso que la provincia los pague, recibiré dicho pago?
Gaston89 escribió:Hoy estuvo el 35, 40 y 50 dando a mansalva los bonardis.. parece que fue por ahi la orden de los amigos.
En 1300 empiezo a cargar RO15 again y en 1260 me cauciono. Si y solo si, la paridad se mantiene en estos niveles de 101.50-102
gamuzino escribió:el ro14 ya lo pagaron el siglo pasado, si tenes anda a reclamar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 347 invitados