COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 24, 2015 10:26 pm

Las paso son antes del balance? Excusa perfecta para jabarla.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 24, 2015 10:23 pm

Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos. :wink:
Adjuntos
come.png
come.png (17.16 KiB) Visto 450 veces

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 24, 2015 9:55 pm

juliuss escribió:
Yo comparto lo que resalto...es un pensamiento empomado desde hace 1 semana.
aunque me decía que el empomador era yo, lástima que hoy compré los lotes que vendí ayer,
me apresuré , no hice caso que tienen que bajar a unos caucionados, el subvenir es conformar al
cliente con que: "te cubro con lotes por si se dispara" , de todas formas según
me comentaron seguirán ejecutando la posición......
Aclaro que ayer compre papeles abajo de $3,40 y también ví suba hoy ,
evidentemente no creí que dieran a mansalva.

Mmm..no me cierra..si viste bien como opero la rueda hoy huele raro..

Te cubro en lotes por si se dispara? Y por eso pagaban y pagaban en todaaas las bases? Lo que ponian a la venta desaparecia en segundos..

Viste como limpiaron toooodo al final en 3,30 en el papel? Obvio que muchos asustados ponian papeles, pero el que compraba los limpiaba en el acto..
Faltando minutos aparecieron mas de 300.000 a la compra primeros en la cola..

Resumiendo, Creo que algunos asustados o guiados se apresuraban a vender, sobre todo despues de la operacion grande..mientras que otros pocos salieron fuerte de shopping, de lo contrario el papel hubiera bajado 9% y los lotes un menos 70% y sangrando..

dazman

Mensajepor dazman » Vie Jul 24, 2015 9:25 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Yo estoy comprado y hoy compré mas.
Por el momento, tranquilo.
Ademas de Hugo (que esta de vacaciones.. gracias al que me lo recordó hoy), tambien me gustaria leer a aleelputero.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 24, 2015 9:22 pm

Es posible un bulltrap de un año?

juliuss

Mensajepor juliuss » Vie Jul 24, 2015 9:20 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Y agrego algo mas a tu comentario Goitz...los lotes los llevaron porque quizas en un par de dias puede ser tarde?? Sera asi?
Es la unica que me queda pensar. Porque si querian cantidad lo unico que podian hacer es pararse un poco mas arriba y pagar y pagar ahi para asegurarlos...
Si se ponian abajo esperando no llevaban ni la mitad. Alguien comparte??
Sera? O es un pensamiento de empomado? Quede mareado hoy. Fue una paliza tremenda
Igual si salgo ahora sigo ganando. La 3,45 la pague 0.13. Sigo tranquilo, pero me comio ganancia de lo lindo. En la 3,75 estoy empatado y en la 3.90 a perdida.
Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Yo comparto lo que resalto...es un pensamiento empomado desde hace 1 semana.
aunque me decía que el empomador era yo, lástima que hoy compré los lotes que vendí ayer,
me apresuré , no hice caso que tienen que bajar a unos caucionados, el subvenir es conformar al
cliente con que: "te cubro con lotes por si se dispara" , de todas formas según
me comentaron seguirán ejecutando la posición......
Aclaro que ayer compre papeles abajo de $3,40 y también ví suba hoy ,
evidentemente no creí que dieran a mansalva.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Jul 24, 2015 9:19 pm

Bueno.. que dia.. Que semanita.
Rompió ese canal alcista de corto. Pero se mantuvo sobre el retroceso de fibo y sobre un fuerte soporte.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 24, 2015 9:01 pm

En la base 3.60 el papel tiene que subir 50 centavos en 20 ruedas para que el papel esté en precio. 2,5 centavos por dia, +0.66% por día. Hasta el max. ( que es mas probable ) hay 28 cent, después faltan 22 mas

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 24, 2015 8:40 pm

JohnJohnC escribió:Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Bueeeee.. si me tengo que poner pesimista el grafo semanal me parece, me parece, que dejo un harami bajista. Puede fallar!

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Jul 24, 2015 8:33 pm

Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.

Pensaba en esa misma posibilidad y se me hacia agua la boca. dulce jalea...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 8:25 pm

JohnJohnC escribió: Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Siendo pesimistas, se viene el #CrushOrange, el merval 200 y la tercera guerra mundial :lol:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 24, 2015 8:22 pm

Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.

Tornado882 escribió: y siendo más optimista pensaría que cerraron lo lanzado

Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 8:16 pm

Yo creo que se viene un rebote... y por eso pagaban... ahora no se si eso se extendera en el el tiempo...

El lunes y martes serán GREEN por que el Oil va a repuntar , los bancos tienen que salir para adelante por que el FMI le va a prestar dinero a Grecia... y EEUU me parece que en esta semana descomprimio gracias a la escusa de algunos balances malos...
Brasil algo va a tener que hacer este fin de semana para que la semana proxima no se le siga devaluando el real...

y la GRAN COMETA en dos días será MAS 10

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19

Veo mucha conjetura con esta base.. Confieso que con el celu y la plataforma del toro hice caga da hoy a ultima hora.. Quise vender lotes de esa base y los compre a 0,18 asique no se cuanto pensaria teorias ejecutoras, etc.. Para mi habemos muchos tocando de oido por estos dias y perdido por perdido cargamos mas, total no es guita y si se escapa es muy bueno estar comprado otm...

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

Y agrego algo mas a tu comentario Goitz...los lotes los llevaron porque quizas en un par de dias puede ser tarde?? Sera asi?
Es la unica que me queda pensar. Porque si querian cantidad lo unico que podian hacer es pararse un poco mas arriba y pagar y pagar ahi para asegurarlos...
Si se ponian abajo esperando no llevaban ni la mitad. Alguien comparte??
Sera? O es un pensamiento de empomado? Quede mareado hoy. Fue una paliza tremenda
Igual si salgo ahora sigo ganando. La 3,45 la pague 0.13. Sigo tranquilo, pero me comio ganancia de lo lindo. En la 3,75 estoy empatado y en la 3.90 a perdida.
Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Volver a “Acciones líderes”