WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
fíjate el DICA tb puede ser buena opcion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN BUFFET escribió:Gente, con un horizonte de inversion de 5 años, tengo ganas de meterme en algun bono en dolares. Les parece que es momento de entrar en ay24? Recomiendan algun otro?
Gracias!!
Gracias!!
avejotace escribió:Consulta:
Tengo cuenta comitente afuera y me interesa comprar bonos de la pcia de Bs. As. Estos están afectador por el juez Griesa y su instrucción de no pago?...o solo es valida para los bonos de la nación?.
En resumen, si compro estos bonos y en caso que la provincia los pague, recibiré dicho pago?
Gaston89 escribió:Hoy estuvo el 35, 40 y 50 dando a mansalva los bonardis.. parece que fue por ahi la orden de los amigos.
En 1300 empiezo a cargar RO15 again y en 1260 me cauciono. Si y solo si, la paridad se mantiene en estos niveles de 101.50-102
gamuzino escribió:el ro14 ya lo pagaron el siglo pasado, si tenes anda a reclamar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 258 invitados