JohnJohnC escribió:Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?
Bueeeee.. si me tengo que poner pesimista el grafo semanal me parece, me parece, que dejo un harami bajista. Puede fallar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnJohnC escribió:Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?
Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.
JohnJohnC escribió: Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?
Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.
Tornado882 escribió: y siendo más optimista pensaría que cerraron lo lanzado
Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19
gamuzino escribió:petrobras quiere vender el paquete de 1200 millones entero a un solo comprador
cgc, seguramente quiere algo
galluccio busca socios para enfrentar la compra y revender partes
.......
1 alternativa
Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19
Goenitz escribió:Muy notorio como hoy, en vez de salir a barrer sobre el final, se posaron sobre 3,30 con el medio mundo esperando darle salida a alguien con cagazo (y unos cuantos nominales)
Arnaldo007 escribió:lo que si esta claro es que falta mucho para el vencimiento... a lo mejor alguien presupone cosas que el comun de los mortales no sabemos... Se vendra lo del ADR???
Por otro lado si miramos el panel lider... esta se la banco bien al igual que tenaris
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados