COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 24, 2015 8:40 pm

JohnJohnC escribió:Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Bueeeee.. si me tengo que poner pesimista el grafo semanal me parece, me parece, que dejo un harami bajista. Puede fallar!

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Jul 24, 2015 8:33 pm

Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.

Pensaba en esa misma posibilidad y se me hacia agua la boca. dulce jalea...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 8:25 pm

JohnJohnC escribió: Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Siendo pesimistas, se viene el #CrushOrange, el merval 200 y la tercera guerra mundial :lol:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 24, 2015 8:22 pm

Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.

Tornado882 escribió: y siendo más optimista pensaría que cerraron lo lanzado

Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 8:16 pm

Yo creo que se viene un rebote... y por eso pagaban... ahora no se si eso se extendera en el el tiempo...

El lunes y martes serán GREEN por que el Oil va a repuntar , los bancos tienen que salir para adelante por que el FMI le va a prestar dinero a Grecia... y EEUU me parece que en esta semana descomprimio gracias a la escusa de algunos balances malos...
Brasil algo va a tener que hacer este fin de semana para que la semana proxima no se le siga devaluando el real...

y la GRAN COMETA en dos días será MAS 10

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19

Veo mucha conjetura con esta base.. Confieso que con el celu y la plataforma del toro hice caga da hoy a ultima hora.. Quise vender lotes de esa base y los compre a 0,18 asique no se cuanto pensaria teorias ejecutoras, etc.. Para mi habemos muchos tocando de oido por estos dias y perdido por perdido cargamos mas, total no es guita y si se escapa es muy bueno estar comprado otm...

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

Y agrego algo mas a tu comentario Goitz...los lotes los llevaron porque quizas en un par de dias puede ser tarde?? Sera asi?
Es la unica que me queda pensar. Porque si querian cantidad lo unico que podian hacer es pararse un poco mas arriba y pagar y pagar ahi para asegurarlos...
Si se ponian abajo esperando no llevaban ni la mitad. Alguien comparte??
Sera? O es un pensamiento de empomado? Quede mareado hoy. Fue una paliza tremenda
Igual si salgo ahora sigo ganando. La 3,45 la pague 0.13. Sigo tranquilo, pero me comio ganancia de lo lindo. En la 3,75 estoy empatado y en la 3.90 a perdida.
Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 24, 2015 8:09 pm

y siendo más optimista pensaría que cerraron lo lanzado

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 8:04 pm

gamuzino escribió:petrobras quiere vender el paquete de 1200 millones entero a un solo comprador
cgc, seguramente quiere algo
galluccio busca socios para enfrentar la compra y revender partes
.......
1 alternativa

Hoy salió una nota al respecto:

http://www.enernews.com/nota/285979/ypf ... -petrobras

Pero la verdad es que por ahora nada sugiere que CGC vaya a participar.
Bastante hay para explotar en las áreas nuevas, no seamos insaciables :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 8:02 pm

Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19

Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 7:38 pm

petrobras quiere vender el paquete de 1200 millones entero a un solo comprador
cgc, seguramente quiere algo
galluccio busca socios para enfrentar la compra y revender partes
.......
1 alternativa

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 24, 2015 7:36 pm

Goenitz escribió:Muy notorio como hoy, en vez de salir a barrer sobre el final, se posaron sobre 3,30 con el medio mundo esperando darle salida a alguien con cagazo (y unos cuantos nominales)

yo :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 7:34 pm

Arnaldo007 escribió:lo que si esta claro es que falta mucho para el vencimiento... a lo mejor alguien presupone cosas que el comun de los mortales no sabemos... Se vendra lo del ADR???

Por otro lado si miramos el panel lider... esta se la banco bien al igual que tenaris

cuando digo que se la banco es que no se comio un menos 8%

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 24, 2015 7:33 pm

lo que si esta claro es que falta mucho para el vencimiento... a lo mejor alguien presupone cosas que el comun de los mortales no sabemos... Se vendra lo del ADR???

Por otro lado si miramos el panel lider... esta se la banco bien al igual que tenaris

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 24, 2015 7:32 pm

Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19

Volver a “Acciones líderes”