Mensajepor eric1939 » Vie Ago 14, 2015 2:59 pm
A ver muchachos, yo no tengo ni una sola acción de MORI y estoy al tanto de todo lo que sucede en la empresa, ponganse las pilas porque sino se los van a llevar puestos si son accionistas minoritarios.
Hace rato hay pendiente una suscripción de acciones en Morixe, se aprobo a principios de mes y esta en marcha desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. ¿Que es esto?. Crece el capital social de la firma con la emisión de 32 millones de nuevas acciones que se suman a las antiguas acciones en circulación (Si mal no recuerdo creo que el capital social de MORI actual es de 15 millones de acciones)
O sea para seguir teniendo la misma proporción de tenencia accionaria que poseian antes de esta suscripción tienen que adquirir las nuevas acciones que se emiten a un precio de $1,75 por acción. Tienen tiempo hasta el 9 de septiembre.
Si no les interesa pueden dejar todo como esta. Eso si, sus acciones valdrán menos que antes.
En Colorín sucederá algo similar en poco tiempo mas. Ahi les adjunto lo que salio en Bolsar, leanlo que no muerde.
-
Adjuntos
-
info_relevante (10).pdf
- (104.32 KiB) Descargado 25 veces