Cogote escribió:Hola a todos y a todas,acuerdensen dentro de 2 semanas estamos en 14 afueray recuerden siempre esta vieja frace "Te van a Matar de apoco"
No entiendo, escribis mal a proposito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,acuerdensen dentro de 2 semanas estamos en 14 afueray recuerden siempre esta vieja frace "Te van a Matar de apoco"
elcata escribió:Como va todo, hace una semana escribi esto no vas , obviando q la semana anterior a esa esta muy positivo, vale la pena avisar no por si alguno seguia lo q yo decia
Un buen rebote habra , pero hasta 9 mil puntos iremos creo
Saludos
marcelo1975 escribió:"aleelputero(deputs)"]Coincido con Diego el ADR en soporte. 18,12 min intradiario. En momentos asi es que sirve la cobertura
Ale creo que no soportará los 18. A lo sumo un rebote mañana si es que acompaña algo de afuera, pero tiene una pinta de perforarlo facilmente.
diego0708 escribió:16.50 siguiente soporte
dandole duro y parejo
aleelputero(deputs) escribió:Coincido con Diego el ADR en soporte. 18,12 min intradiario. En momentos asi es que sirve la cobertura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 859 invitados