COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezequiel08

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezequiel08 » Vie Jul 24, 2015 6:43 pm

Turquía bombardea posiciones del Estado Islámico en Siria

http://es.investing.com/news/world-news ... ria-280474

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 6:30 pm

turkini, lee el comentario y como lo expresa, y pareciera que no tiene pleno conocimiento de lo q es lanzar en descubierto, 5 lucas para el pibe puede ser mucho, aunque no funda la comitente que es un simple decir, es obvio que aun no esta canchero con la operatoria. nada mas q eso,
aca leen muchos q estan empezando, y me incluyo, porque aca nunca terminas de aprender,
pudiendo meter un bear, q necesidad de timbear en descubierto

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 6:30 pm

turkini, lee el comentario y como lo expresa, y pareciera que no tiene pleno conocimiento de lo q es lanzar en descubierto, 5 lucas para el pibe puede ser mucho, aunque no funda la comitente que es un simple decir, es obvio que aun no esta canchero con la operatoria. nada mas q eso,
aca leen muchos q estan empezando, y me incluyo, porque aca nunca terminas de aprender,
pudiendo meter un bear, q necesidad de timbear en descubierto

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 6:22 pm

turkini escribió:muchachos seamos un poco realista. No se que cartera tendra nevermore, pero decirle que si lanza una base a 9% del papel con 75% de VI a 28 días de opex me parece mucho. Si el lunes rebota que es muy probable, los lotes van a recordar bastante tasa y eso va a amortiguar algo de suba... no seamos pasados de conservadores, hombre cobarde no gana mujer bonita.

pero decirle que si lanza una base a 9% del papel con 75% de VI a 28 días de opex " se puede fundir" me parece mucho

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 6:20 pm

Ayer, con el papel +3%, volvieron los rumores de ADR y no se cuanto humo más.
Hoy, que se sumó a la baja, hay un miedo terrible.
Bipolarismo bursátil!

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 6:19 pm

muchachos seamos un poco realista. No se que cartera tendra nevermore, pero decirle que si lanza una base a 9% del papel con 75% de VI a 28 días de opex me parece mucho. Si el lunes rebota que es muy probable, los lotes van a recordar bastante tasa y eso va a amortiguar algo de suba... no seamos pasados de conservadores, hombre cobarde no gana mujer bonita.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 24, 2015 6:13 pm

Muchachos, estoy super comprado. lotes de distintas bases. super para un minoritario como me considero. hay que tener memoria. se acuerdan cuando decíamos, aca algo hay, y no habia nada. por lo menos por ahora. el papel se cayo igual, mas alla del contexto de su momento. y el contexto de ahora. el dia de la nota falsa. decíamos este volumen los minoritarios no lo podían asumir, deciamos no puede ser, algo hay, y ni mu..
para nada digo que ahora sea igual que ese momento. el balance influirá? cuanto? lo digo por los comprados, la esperanza de verla arriba de 4$ en el corto, o por lo menos antes del venc de opciones lamentablemente no lo vea. ojala me equivoque. dios quiera que me equivoque...bueno lo admito estoy un poco preocupado jaja igual los papeles no los vendo ni en pe** obvio :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 6:08 pm

gamuzino escribió:leyendote asi entiendo q aun no estas muy canchero, si el lunes se da vuelta, te mete un +10 en un par de horas, la 3.60 se va a 0.40 o 0.60, tenes el dinero para cerrar a perdida sin chistar?, o mejor aun decis 5000$ son como 25.000 paples, estas preparado para pagar 75000 de frente y ponerle tapa a tu error?
pensalo, el descubierto es lindo, pero sino lo sabes cerrar rapido fundis la cuenta

Nevermore escribió:
Era para cerrar en +/- 10%, pero es verdad, tengo mala leche y el lunes abre con gap y quedo culo pa arriba

entonces dejate de joder nevermore y no le hagas honor a tu nick, "nunca mas", porque podes quedar culo para arriba.
te cuento a alguien del foro con quien hablo habitualmente ayer le vendi yo la 3.60, las mias exactamente, a la misma hora a el, a la noche me llamo preocupado porque habia subido el descubierto de la 3.60, me dijo q hoy cerraba rapido, pero oh sorpresa se iba a rendir, habra podido cerrar?, aun no lo se, pero del mismo modo, a veces lanza en descubierto, no es joda, si el lunes se da vuelta va a haber rally, y tu cuenta podria quedar fundida.
si te dieron ganas de operar a la baja, lee bear spread, ganaras un poco menos, pero no podes fundir nunca si te sale mal

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 24, 2015 6:03 pm

leoslipknot escribió:
Por la curiosidad murió el gato así que me llevé alguito de la 3,75. Algo hay que nosotros no sabemos.

Hay algo que si sabemos, vale 3,30 y faltan 28 días para que los lotes expiren

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 24, 2015 6:02 pm

aprovechen a turkini que es de la vieja escuela lotera del merval, lo leo hace años y la verdad que sabe y tiene experiencia.
buen finde vayan a descansar, no se angustien, compartan con la flia eso es lo valioso. lo bueno es que esto es solo por guita :100:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Jul 24, 2015 6:02 pm

Estimados, alguno sabe quien es el agente N°1? Este mismo fue quien llevó lotes de la 3,60 todo el día pagando precios "irrisorios" para un día de rueda como el de hoy.

Por la curiosidad murió el gato así que me llevé alguito de la 3,75. Algo hay que nosotros no sabemos.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Jul 24, 2015 6:00 pm

sincerense, lo extranhan.
brayan ‏@2pac1989come 2 minHace 2 minutos
el merval se hace mie*** mientras yo conquistando pendejas lo lamento pero tengo un imanan o estan muy calientes no lo se

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Jul 24, 2015 5:55 pm

gamuzino escribió:leyendote asi entiendo q aun no estas muy canchero, si el lunes se da vuelta, te mete un +10 en un par de horas, la 3.60 se va a 0.40 o 0.60, tenes el dinero para cerrar a perdida sin chistar?, o mejor aun decis 5000$ son como 25.000 paples, estas preparado para pagar 75000 de frente y ponerle tapa a tu error?
pensalo, el descubierto es lindo, pero sino lo sabes cerrar rapido fundis la cuenta

Era para cerrar en +/- 10%, pero es verdad, tengo mala leche y el lunes abre con gap y quedo culo pa arriba

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 5:55 pm

Nevermore escribió:Consulta muchachos, hoy quise dar de aire en la 3.60, primera operación que iba a hacer de este tipo, mi idea era vender lotes por el equivalente a 5 lucas, más por el hecho de animarme que de hacer guita, era para probar, pero hablando con mi agente -al que no le entendí del todo bien- me dice que no puedo dar en descubierto, le dije si con títulos o guita de garantía podía y me dijo que tampoco... que onda?

esto es muy nutritivo para el foro, que alguien cuente que quiere dar de aire y los otros lo ayuden a pensar los posibles escenarios y reparaciones...
Lo que si te aconsejo Gamuzino es que si das de aire vayas de a poco. No lances de aire mas del 5% de tu comitente. Porque como te dicen puede duplicarse al toque. Pero si querés lanzar lanzá, nunca se aprende mas que cuando te sangra el bolsillo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 5:51 pm

Nevermore escribió:Consulta muchachos, hoy quise dar de aire en la 3.60, primera operación que iba a hacer de este tipo, mi idea era vender lotes por el equivalente a 5 lucas, más por el hecho de animarme que de hacer guita, era para probar, pero hablando con mi agente -al que no le entendí del todo bien- me dice que no puedo dar en descubierto, le dije si con títulos o guita de garantía podía y me dijo que tampoco... que onda?

leyendote asi entiendo q aun no estas muy canchero, si el lunes se da vuelta, te mete un +10 en un par de horas, la 3.60 se va a 0.40 o 0.60, tenes el dinero para cerrar a perdida sin chistar?, o mejor aun decis 5000$ son como 25.000 paples, estas preparado para pagar 75000 de frente y ponerle tapa a tu error?

Volver a “Acciones líderes”