COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
turkini

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 5:49 pm

sabrina escribió:Hoy no pude seguir la rueda en todo el día. Por las dudas le aclaro al Conde que ésta vez no tengo la culpa.
No abrí ni el chardonnay ni el champein.
Ahora me voy a poner a leer un poco a ver si me puedo enterar qué fue lo que pachó que se cayó todo como piano. :mrgreen:

Los del foro vendieron o seguimos todos atroden?
Quiénes son los infieles? :P

Vos misma estas dando una razón de la baja.
la otra es que creo que Papu compró ayer.
Papu no te vayas nunca. El día que papu haga un plazo fijo se acabó el mercado

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 5:47 pm

gamuzino escribió:yo no creo q alguien quiera cerrar esa posicion a ese precio, el que pago eso sabe algo mas q nosotros
es mi opinion
hoy me canse de pagar, antes estabamos todos viendola para arriba decidiendo si pagar 340, hoy la tienen a 330 habia q pagar

el profe escribió:
comparto!

la primera vez q estamos de acuerdo profe, en tran quede con el culo roto, jajajajaj

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 24, 2015 5:45 pm

turkini escribió:No solo les digo lo que armé, sino lo que haré si la cosa cambia. Tengo plan ABC, no estoy all in. Lo que sí como vengo diciendo desde la semana pasada no van a mantener esa tasa los lotes, time decay que se llama. Haga lo que haga el papel.
La plaza lotera de COME se volvió hermosamente líquida, se pueden armar estrategias de todos colores. Lo que si puteo y re puteo es que no se puedan abrir Puts.
Lo que digo de "putearme" porque parece que cuando alguien esta bajista es vende patria, el otro día leí que un forista ponía que para ser usuario de Rava habría que mostrar boletos de activos... muchachos por favor..si tanto les molesta leer una posición contraria es porque no estan seguros de la decisión que tomaron.
De nuevo, modesta opinión y pueden putearme.
P.D. Papu se fue de tapus con su short? jaja cuando pega ni aparece

:lol: yo creo que disfruta más poniendo flechitas rojas que decir que tenía razón... :lol:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 24, 2015 5:42 pm

sabrina escribió:Hoy no pude seguir la rueda en todo el día. Por las dudas le aclaro al Conde que ésta vez no tengo la culpa.
Ahora me voy a poner a leer un poco a ver si me puedo enterar qué fue lo que pachó que se cayó todo como piano. :mrgreen:

atroden!

Buen finde!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jul 24, 2015 5:40 pm

Hoy no pude seguir la rueda en todo el día. Por las dudas le aclaro al Conde que ésta vez no tengo la culpa.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 5:33 pm

Muy notorio como hoy, en vez de salir a barrer sobre el final, se posaron sobre 3,30 con el medio mundo esperando darle salida a alguien con cagazo (y unos cuantos nominales)

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Jul 24, 2015 5:31 pm

de tavares tambien
Los lanzadores de lotes a agosto respiraron en algunas plazas, especialmente en COME que canaliza la mayor parte de los negocios, ya que hasta ayer muchos perdían importantes paquetes con limitada posibilidad de recuperarlos a través de ese mismo mercado de opciones.

hoy deben haber cerrado unos cuantos...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 24, 2015 5:30 pm

Goenitz escribió:Leyendo "la bolsa de Tavares", me encuentro con este comentario:

"Héctor que pasa con el papel SCP q mete tanto volumen? Quien puede pagar y porque 3,49 una acción de una empresa quebrada, con infinitos quebrantos acumulados y un ceo q deja tanto w desear como soldati? Tanto puede valer el parque de la costa?
No entiendo este mercado…
"

Es increíble como algunos pueden seguir creyendo que es la misma SCP del 2001 !!!
¿Se puede vivir tan abstraído de la realidad?

Hay cada uno.. :lol: :lol: que &#* !!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 24, 2015 5:29 pm

Leyendo "la bolsa de Tavares", me encuentro con este comentario:

"Héctor que pasa con el papel SCP q mete tanto volumen? Quien puede pagar y porque 3,49 una acción de una empresa quebrada, con infinitos quebrantos acumulados y un ceo q deja tanto w desear como soldati? Tanto puede valer el parque de la costa?
No entiendo este mercado…
"

Es increíble como algunos pueden seguir creyendo que es la misma SCP del 2001 !!!
¿Se puede vivir tan abstraído de la realidad?

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 5:28 pm

A Chupy lo leo hace añares... mamita las estrategias que tira...
que base diste y cuanto pagaste chupy?.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

Juanmabarg escribió:Depende el operador, y tu perfil creo. En las tres letras no te dejan. La única manera es comprando papeles (cubierto), o lotes (descubierto porque no tenés los papeles, pero algo tenés que pagar...)

Opero con Mundo, eran chirolas, pense que iba a poder... :pared:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

No solo les digo lo que armé, sino lo que haré si la cosa cambia. Tengo plan ABC, no estoy all in. Lo que sí como vengo diciendo desde la semana pasada no van a mantener esa tasa los lotes, time decay que se llama. Haga lo que haga el papel.
La plaza lotera de COME se volvió hermosamente líquida, se pueden armar estrategias de todos colores. Lo que si puteo y re puteo es que no se puedan abrir Puts.
Lo que digo de "putearme" porque parece que cuando alguien esta bajista es vende patria, el otro día leí que un forista ponía que para ser usuario de Rava habría que mostrar boletos de activos... muchachos por favor..si tanto les molesta leer una posición contraria es porque no estan seguros de la decisión que tomaron.
De nuevo, modesta opinión y pueden putearme.
P.D. Papu se fue de tapus con su short? jaja cuando pega ni aparece

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

¡¡¡SOY UN TRAIDOR!!!...JUAS...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

Hermoso!!! espero que alguien haya escuchado y haya comprado algunos puts de GGal. que lindo.

Bueno ahora aviso que compre call de COME al cierre, si alguien tiene quedece pranquilo que el papel esta Hermoso.

Buen fin de semana y descancen :mrgreen:

Nevermore. Menos mal que no diste, agradece al operador.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Jul 24, 2015 5:22 pm

Nevermore escribió:Consulta muchachos, hoy quise dar de aire en la 3.60, primera operación que iba a hacer de este tipo, mi idea era vender lotes por el equivalente a 5 lucas, más por el hecho de animarme que de hacer guita, era para probar, pero hablando con mi agente -al que no le entendí del todo bien- me dice que no puedo dar en descubierto, le dije si con títulos o guita de garantía podía y me dijo que tampoco... que onda?

Depende el operador, y tu perfil creo. En las tres letras no te dejan. La única manera es comprando papeles (cubierto), o lotes (descubierto porque no tenés los papeles, pero algo tenés que pagar...)

Volver a “Acciones líderes”