Steve Madden escribió:En que precio volvemos a entrar en CECO2? 3.30??
yo veo un piso fuerte en 3.40, hoy trato de salirme de TRAN y espero para entrar aca... la veo bien fea si me sigo quedando en tran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:En que precio volvemos a entrar en CECO2? 3.30??
Einlazer84 escribió:Al no haberse priceado el aumento, volvi a mi plan original de comprar CECO si llega a los $2,50 - $2,90, tiene que llegar a esos valores para equipararse a varias acciones lideres que corrigieron mas que CECO, mientras no suceda eso y sin tener en cuenta el aumento de las generadoras que pudo generar un rally que desgraciadamente no fue, esta cara CECO y hasta los $2,90 puede irse tranquilamente recien para equiparar con los demas papeles.
juliuss escribió: "Si acepta Blejer es un ocho carrilero que todos quieren en un equipo" ole , ole!! es para Macri que lo mira por TV !!
ya estoy cansado de verlo a Macri en los Spot publicitarios tomando mate, cuando jamás tomó en su vida....debe andar con cada ca gaderas...como al goma de Larrata arengando el domingo para que saliera a hablar , por que Mauri no quería , me comentó un militante del Pro... y el mercado subía por él ?? Como le van a robar los papeles buenos en esta baja a algunos....[/i]
boquita escribió:vamosss
se viene el aumento y acomodamiento trifario con seguridad!!!!
http://www.infobae.com/2015/07/25/17439 ... -economico
Daniel Scioli afina los nombres de su potencial equipo económico
Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
El gobernador y candidato del FpV estaría cerrando el armado de funcionarios que estarán en una eventual presidencia. Gustavo Marangoni iría a ANSES, Miguel Bein desplazaría a Axel Kicillof en Economía y seguiría Alejandro Vanoli al frente del Banco Central
nelson21 escribió:Menos de 4 pesos, es una muy buena opcion. Adentro de nuevo
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot] y 213 invitados