COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Más de 13.000 papeles promedio por operación, acá hay poco minoritario operando.
turkini escribió:Asi es, los lotes estan bastantes firmes a pesar de...
No entiendo porque cuando caen las acciones algunos hablan de "conspiraciones" y otras yerbas.
mkb escribió: Calculo que por lo mismo que cuando cae una accion un 5% algunos vienen a vender un crash bursatil.... todos los extremos son malos...
No entiendo por quien lo decís? Jamas hablé de ningun crash, hable del crush de la volatilidad, que es otro tema de otro contexto.
Hoy nos están disparando contra un paredón.....pero le vengo poniendo el ojo desde los 0.50 centvs, y es papel mas guacho del panel.... cuidado con las sorpresas....
turkini escribió: Gracias Luch como andas!
por LUCH el Vie Jul 24, 2015 1:19 pm
Finalice el trade de ayer con $APBR hasta acá acepto mi pérdida
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Finalizo mi posición de $APBR precio promedio $44.50 -5,50% finalizo mi 9 operación del año. Acumulo un 43% en 9 operaciones.
QUE LÁSTIMA QUE BORRÓ DEL BLOCK LAS 9 OPERACIONES , ERA PARA ESTUDIARLO CON TIEMPO,
ACÁ EN COME NO ASUSTE TANTO LUCH...QUE TIENE VARIOS SEGUIDORES

estoy esperando la papilla de loteria
era hora...
era hora...
-
coincido el lunes por mas que suba los lotes no se van a mover mucho...salvo que sea una suba explosiva...en bases atm y sobre todo otm el time decay puede hacer estragos...
-
LLEGO EL QUE FALTABA 100 K A LA VENTA 

turkini escribió:Asi es, los lotes estan bastantes firmes a pesar de...
No entiendo porque cuando caen las acciones algunos hablan de "conspiraciones" y otras yerbas.
Calculo que por lo mismo que cuando cae una accion un 5% algunos vienen a vender un crash bursatil.... todos los extremos son malos...
-
La limpiaron mal, sólo dos ordenes de compra, y la 3.60 a .19
-
Me llevo a mi quiebra personal 3mil 4.05agosto, 1000 3.90ag y 500 3.75ag
A hundirme con ellos
A hundirme con ellos
turkini escribió: Si hay mucho lanzado, pero porque las tasas son astronómicas y en cualquier momento se pinchan. Mucho tenedor de lotes bancandolos con el tic tac a full... y yo que tengo q cerrar a 70 de VI no los toco. Hasta subiendo el papel van a corregir
El Conde escribió: Pero vos estas viendo las colas loteras?? se pechan para llevarselos, quien puede comprar 1 solo lote en este momento??? quien???? no me digas que no es raro turkini
Si veo las colas, y es realmente alto el volúmen en lotes para ser un día así. No me parece "raro" me parece "imperfecto" lo que pasa Conde, porque como te digo, hasta subiendo suavemente el papel tienen que depurar. Cuando yo veo algo que considero imperfecto, lo opero.
Gracias Luch como andas!
-
Todas las acciones bajando menos 6 y aca dicen que a esta la bajan apropox?
zorro escribió:El Sr banderas esta?
Antonio?
Cierre neutro es mucho pedir.... ???
15 palitos, algo pusieron los toritos también....con un poquito de saliva...no se como termina la frase....
15 palitos, algo pusieron los toritos también....con un poquito de saliva...no se como termina la frase....