COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todas las acciones bajando menos 6 y aca dicen que a esta la bajan apropox?
zorro escribió:El Sr banderas esta?
Antonio?
Cierre neutro es mucho pedir.... ???
15 palitos, algo pusieron los toritos también....con un poquito de saliva...no se como termina la frase....
15 palitos, algo pusieron los toritos también....con un poquito de saliva...no se como termina la frase....
turkini escribió: Si hay mucho lanzado, pero porque las tasas son astronómicas y en cualquier momento se pinchan. Mucho tenedor de lotes bancandolos con el tic tac a full... y yo que tengo q cerrar a 70 de VI no los toco. Hasta subiendo el papel van a corregir
Pero vos estas viendo las colas loteras?? se pechan para llevarselos, quien puede comprar 1 solo lote en este momento??? quien???? no me digas que no es raro turkini
Asi es, los lotes estan bastantes firmes a pesar de...
No entiendo porque cuando caen las acciones algunos hablan de "conspiraciones" y otras yerbas.
No entiendo porque cuando caen las acciones algunos hablan de "conspiraciones" y otras yerbas.
increiblemente todavia estan dando oportunidad de salida algunas bases...
-
YO ME QUEDO CON MIS LOTES.
-
El Conde escribió:Hay un olor a "la bajamos, aprovechemos el contexto, cierren todo lo lanzado"
Sino es inexplicable lo que se llevan de lotes y lo que están pagando.
123
estan carisimos los lotes. parece que somos muchos los que nos hundimos con el bote, pero que nos llevamos nuestros lotecitos con nosotros tambien!

El Conde escribió:Hay un olor a "la bajamos, aprovechemos el contexto, cierren todo lo lanzado"
Sino es inexplicable lo que se llevan de lotes y lo que están pagando.
no suena muy lógico que revienten acciones para ganar centavitos en lotes.
Si hay mucho lanzado, pero porque las tasas son astronómicas y en cualquier momento se pinchan. Mucho tenedor de lotes bancandolos con el tic tac a full... y yo que tengo q cerrar a 70 de VI no los toco. Hasta subiendo el papel van a corregir
-
3500 a la compra en la 3.60, cerrando o con mucha esperanza?
es la primera vez que estoy sufriendo poco...me aferro a los funamentals como PU** al sodape
RAJENNN MIENTRAS PUEDAN, BY AFRODITO!!!!
cabeza70 escribió:tiene toda la pinta que va a buscar los 3,2...sino frena ahi, se pone hasta las pelotas.
para mi sale de aca.
Hermoso!!! JERONIMOOO!!!
Para el OSOTAURO siempre es positivo
que lindo.
Para el OSOTAURO siempre es positivo

tiene toda la pinta que va a buscar los 3,2...sino frena ahi, se pone hasta las pelotas.