COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es como el primero de octubre
algo pasa
algo pasa
-
11010 el Merval. Binario. Momento crítico
A pesar de la paliza que nos estamos comiendo, no estoy preocupado....debo estar cada día mas loco.... 

Con más culo que cabeza salí de los lotes de la 3.30ag en 0,40. Por ahora la sigo pero muy de afuera, miren el panel muchachos, es una sangría parecida a la de hace unos meses cuando asumió Vanoli, o me confundo?
Bueno.. Esta si q no me la esperaba.
Pero si se mantiene sobre 3.34$ (soporte fibo), duermo tranquilo. De hecho, voy a evaluar en este rato si no llevo mas.
Pero si se mantiene sobre 3.34$ (soporte fibo), duermo tranquilo. De hecho, voy a evaluar en este rato si no llevo mas.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (47.57 KiB) Visto 294 veces
casi nada cordoba, lo bueno es que compre antes de ayer, en la 3,6 gane un puchito...
-
cabeza70 escribió: la verdad no entiendo tampoco a mi me llevaron todo en 0.15 con una VI arriba del 70 y la 3,6 tambien sali de la 3,6...dasarme posicion...voy a espera al lunes...esta quedando muy fea, por mas que recupere sobre el final...
Seguramente vos saliste con ganancia no como yo
Marketingpro escribió:sigue siendo atribuible a Lousteau y la ajustada vitoria del Pro ?
Serán Mauri, su budha y la bruja y no se q otra cosa?

Bueno, ahora estamos en igual valor que el mínimo de ayer. Podría despertar un poquito aunque sea no? aunque sea que levante hasta 3.43/4

sachapuma escribió: opino que quisiera que YPF y Come cotizaran en Bovespa
como les amortiguaria ....![]()
Yo preferiría que cotizara Polledo en el Bovespa, y le dieran buena ponderación a ver cómo les va

Tiene que frenar en los 11.000 el Merval
el buitre escribió: aguante pbr en 34 compro
La única vez que quise comprar apbr fue cuando tocó los 29.75 y en ese mes voló a 60 mangos, me la quise cortar pero bueee jajaja
leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
opino que quisiera que YPF y Come cotizaran en Bovespa
como les amortiguaria ....

leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
aguante pbr en 34 compro