el buitre escribió: aguante pbr en 34 compro
La única vez que quise comprar apbr fue cuando tocó los 29.75 y en ese mes voló a 60 mangos, me la quise cortar pero bueee jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió: aguante pbr en 34 compro
leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
Tornado882 escribió:Me refiero al grafico ojo que tambien el merval miente mucho con APBR
El Conde escribió:
Me hinche las bolas de ahora en más solo flechitas, el que la ve para abajo lance todo de aire y listo, el que la ve para arriba compre lotes de todos los colores, el que no vea nada se vaya a otra acción, todas las opciones son valederas.
Ahora veo que como ayer, terminó el pajarito de reventar al causionado, y veo que no te bañaron en ninguna base, por lógica imagino un cierre 3,4X cómoda, por más que caiga el S&P, el Bovespa o el Ibex.
El Conde escribió: No se tiró de cabeza, el CCL a $ 13,15 cuando venía de $ 13,70 más que los bancos tienen que bajar, porque cada vez ganan menos, es lógico.
Pero aca cuando se volo el CCL, esta no subió, fue la única roja, o no se acuerdan??
Cordobes98 escribió:Que pasa que hay tanto lote en compra en 3,6.....
LUCH escribió:3,35 piso o techo?? no va mas
Tornado882 escribió:A mi me preocupa el merval que se tiro de cabeza
Cordobes98 escribió:Que pasa que hay tanto lote en compra en 3,6.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, nl, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 326 invitados