El Conde escribió:
Me hinche las bolas de ahora en más solo flechitas, el que la ve para abajo lance todo de aire y listo, el que la ve para arriba compre lotes de todos los colores, el que no vea nada se vaya a otra acción, todas las opciones son valederas.
Ahora veo que como ayer, terminó el pajarito de reventar al causionado, y veo que no te bañaron en ninguna base, por lógica imagino un cierre 3,4X cómoda, por más que caiga el S&P, el Bovespa o el Ibex.
Conde yo creo que no debes darle pelota a los que te acusan por seguir cada cosa que decís, y después te reprochan, total la guita es de ellos, que se jodan si sus inversiones depende de lo que sólo diga un forista. Me parece poco lógico que lo hagan, hasta estúpido. Yo presto mucha atención y tengo muy en cuenta lo que decís, pues es de valor, al igual que los aportes de Torna, pero sólo hago lo que yo creo que debo hacer bajo mi análisis. Mi guita es mi guita, si la pierdo o la gano soy YO el que hago click en la ejecución de la compra/venta, no "El Conde". Saludos!