CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
La compra está en 8,22 y la punta vendedora en 8,39
precios ridículos para este papel todavía...
pero es lógico, el mercado se está destrozando, asume que Macri no llega ni a la esquina
precios ridículos para este papel todavía...
pero es lógico, el mercado se está destrozando, asume que Macri no llega ni a la esquina
Vos quedate tranquilo que hoy vas a dormir muy bien, ni te cuento en 2 semanas
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dan en 8,2 y recien pagaron 8...se hace pelota hoy..si no la frenen puede bajar un 8% tranquilo..
esto lo digo xq justamente estas plazas las hemos visto muy manejadas a piachere....ojala que no los dejen boludear mucho con tirarla abajo
-
dan en 8,2 y recien pagaron 8...se hace pelota hoy..si no la frenen puede bajar un 8% tranquilo..
Plazas en estos papeles no es para asustarse cuando no hay tomador. Pasa a menudo y pueden pagar escondidos.
De hecho fijate que hay tomador en 8.20 y no se las quieren dar, porque será.
De hecho fijate que hay tomador en 8.20 y no se las quieren dar, porque será.
-
fede73 escribió:Ciruzzo un tipo conocedor como vos del papel me extraña que me este diciendo esto.
Si queres pagar mostrate o paga sin miedo
fede, con todo respeto, que tiene que ver el conocer una plaza con lo que hicimos algunos hoy..fue "joder" un rato. No queria pagar..sabia que no me iban a dar..no iba a anotar compra a un precio cercano xq no queria que me dieran viendo todo el mercado en rojo furioso...por eso anote esa punta irrisoria como para que haya algo..
Por el momento tengo las que deseo..
Un saludo
Ciruzzo un tipo conocedor como vos del papel me extraña que me este diciendo esto.
-
martincodos escribió:5 dias para el olvido en el merval y esta creciendo... ya no deja dudas.
la quemaste...

-
fede73 escribió:Maldrofranco
Mis sinceras opiniones es un papelon para el mercado y desprestigias a tu agente.
Se te estan riendo todos.
Desprestigias a tu agente? tampoco la pavada...es cierto que es poco serio..yo justamente no lo hice enserio pensando como que me iban a dar..peor la parte seria fue que no me gustaba verla sin compra...eso es mucho mas grave para el papel..
-
fede73 escribió:Maldrofranco
Mis sinceras opiniones es un papelon para el mercado y desprestigias a tu agente.
En todo caso, es mi plata campeon.. cada uno hace lo que quiere... mi agente esta para poner las ordenes que yo le digo.. la comisión la ganara igual.
Papelon?? una oferta es una oferta... si no te gusta oferta mas!
Maldrofranco
-
5 dias para el olvido en el merval y esta creciendo... ya no deja dudas.
-
aaaay que vivaracho el goma que paga 1,71..te la comes doblada..sabelo 

-
vamos subiendo la punta compradora!! centavo a centavo vamos