NeoRevolution escribió:lo que compré hoy no sé si venderlo cierre o si esperar rebote el lunes...está dificil!
Yo voy al lunes y si falla compartiré mi tiza con Papu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:lo que compré hoy no sé si venderlo cierre o si esperar rebote el lunes...está dificil!
NeoRevolution escribió:y al final que pasó con papu? vendió?
MARCO1 escribió:Lo de hoy parece que fue un pullback justo a 27... Veremos.. Para mi sigue
PAPU07 escribió:NI LO DUDES![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Bien los puteros ..
quienduda escribió:che a alguien más le pasa de quedar deslogueado cada 2x3 en el foro? blanco la zona de 16 la menciono a propósito de recordar la media exponencial de 80 ruedas semanal por ahí, igual pienso que después de tamaña baja algún rebotín a testear soportes rotos (ahora resistencias) tendría que dar, cómo lo ven che?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 636 invitados