CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 4:14 pm

Si es asi como se explica que de Enero a Abril estuve en CECO y me lleve toda la parte alcista, sali a fines de Abril en $4,1X y esquive toda la baja de Mayo y Junio, y entre nuevamente el Viernes pasado o este Lunes me tendria que fijar bien las fechas con aumento de generadoras en mano en $4,20 promedio ya que lleve a varios precios entre $4,17 y $4,23 y como el MERVAL empezo a tener una seguidilla de dias malos cada vez se puso todo mas jorobado el mercado no priceo el aumento a las generadoras generandose un rally sali ayer en $4,13 y nada mas perdi 1,5% por una entrada que si salia bien era una ganancia de 2 digitos porcentuales fcil pero finalmente no sucedio, y me empece a imaginar que iba a pasar algo asi y ahora viendo el dia de hoy creo que hice bien, asi que no se de donde no la emboque, a mi me parece todo lo contrario, y con mis post que nadie se banca creo que esta cuando entre y sali en CECO en 2015.

En la bolsa para mi muchas veces gana el que mas rapido se adapta, cuando la cosa pinta para largo voy de largo, cuando la cosa es caotica como estos meses voy mas de corto, tambien sucede que uno entra de largo pero de golpe se avecina algo muy jorobado medio de la nada y cambio a corto, o entro mas para un tiro corto pero justo suceden un par de cosas que cambian eso y es mejor ir de largo, una de las claves para mi es adaptarse rapido, eso por lo menos me salva de grandes perdidas, ponerse demasiado la camiseta puede ser jorobado.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 24, 2015 3:50 pm

No embocas una ELIZA. Primero era :abajo: despues del aumento a las generadoras dijiste claramente :arriba: , ahora :abajo: de nuevo? jajajja no tenes muy claros los horizontes me parece..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 3:11 pm

gustavo33 escribió: Dejalo, el lunes lo tenes de nuevo diciendo q compro porq le gusto el arranque :115:
es una especie de predicador con sus eternos sermones..

No creo, al menos que justo coincida que el Lunes presente el trimestral y ocurra un milagro y gane $150 Millones en un trimestre, ahi te daria la razon, pero uno de los conceptos que manejo siempre en la bolsa es tener la probabilidades a mi favor y que suceda eso y entre el Lunes es 0,5% contra 99,5% que no suceda nada que me incentive ya que si sale una noticia general que afecta a todo el mercado hay papeles mejores que CECO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 3:08 pm

Al no haberse priceado el aumento, volvi a mi plan original de comprar CECO si llega a los $2,50 - $2,90, tiene que llegar a esos valores para equipararse a varias acciones lideres que corrigieron mas que CECO, mientras no suceda eso y sin tener en cuenta el aumento de las generadoras que pudo generar un rally que desgraciadamente no fue, esta cara CECO y hasta los $2,90 puede irse tranquilamente recien para equiparar con los demas papeles.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Jul 24, 2015 3:04 pm

EL QUE AYER LAS REVENTO UN VISIONARIO AHORA LAS COMPRA EN 3,50 YA QUE ESTO NO CAMBIA TENDENCIA EL MERVAL SI ROMPE LOS 11000 VA DERECHO A LOS 9800 ES TODO MAS POLITICO QUE OTRA COSA

alpeks

Mensajepor alpeks » Vie Jul 24, 2015 3:01 pm

a ver si sostiene los 4...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 24, 2015 2:26 pm

no creo que sea papu,,aunque muy parecido,,

con razon pretendia cobrar div cuando gano los 600 palos ajjaja

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 24, 2015 2:22 pm

rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo: :abajo:

PROXIMO OBJETIVO $3,80 :abajo:

Escalones cortitos para cuando te caigas, no te golpees mucho PAPU

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 24, 2015 2:17 pm

rocon,,, es tan grave de 3.90a 3.80

yo tengo y ojala,,asi en lugar de comprar lechuga compro mas aca,,

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 24, 2015 2:07 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo: :abajo:

PROXIMO OBJETIVO $3,80 :abajo:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 24, 2015 1:59 pm

el-Rustico escribió:el lunes hablaba de que estaba comprado, salvo que este 100% le hicieron bastante el ort0 en otros pagos... es un hombreaccion cualquiera, si tuviera las faltas de ortografia que tenia el otro vende humo dudaria que es él mismo :mrgreen:

no compra ni vende

prodibur y por ahi si averiguo ni eso

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 24, 2015 1:58 pm

mas alla de su vision lo que me mata es como un libro cada vez que postea ajjajaa

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 24, 2015 1:56 pm

el-Rustico escribió:el lunes hablaba de que estaba comprado, salvo que este 100% le hicieron bastante el ort0 en otros pagos... es un hombreaccion cualquiera, si tuviera las faltas de ortografia que tenia el otro vende humo dudaria que es él mismo :mrgreen:

:respeto: :respeto:
Dejalo, el lunes lo tenes de nuevo diciendo q compro porq le gusto el arranque :115:
es una especie de predicador con sus eternos sermones..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 24, 2015 1:31 pm

la gente habla de oprtunidades,,decime donde y que retorno me das seguro y hablamos,,,

oportunidades hay miles,,

el error de ir a largo es comprar y olvidarse,,,,es compra y si baja comprar mas,,

mira los que pusieron plata del 2001 a la fecha,,,,,, y en verdes no en pesos,,,,

la bolsa a la larga siempr es negocio y si usas las opciones mas negocio aun,,,

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 1:28 pm

Nunca dije que es el mejor papel, entre por la posibilidad que se genere un rally como todos los años con el aumento de generadoras, pero eso no sucedió y sali enseguida y me salio bien porque hoy es un dia muy jorobado, si el mercado lo ignora por completo por el contexto general o ya estaba en el precio, y es una epoca jodida, asi con alma de kioskero, bipolar, apocaliptico, y todos los palos que tiran vengo safando muy bien de los dias muy rojos del MERVAL y me permite comprar mas abajo, capaz será el año del Kioskero entonces porque por suerte con tanto caos en el medio mal no me esta yendo.

Y si... esta epoca en particular es algo bipolar, todo se mueve en funcion de la politica, ahora todo es una m..... pero mañana sale una encuesta que dice Vidal 60% en la provincia y se da vuelta todo, y será un tiro corto, una semana que todo vuela y despues todo negativo otra vez, el mercado es asi, el que no se adapta rapido pierde.

Si, ser inversor es ir de mega largo aunque se pierda un 50% en el medio antes que recupere dentro de 5 años y en el medio desaprovechar varias oportunidades que se generan en el mientras tanto, no comprar en ese caso cerca de ese 50% abajo y por quedarme comprado ayer y no vender perder un 6,25% como lo esta hoy abajo CECO y todavia tiene cuerda para bajar mas sabiendo que puedo esquivar bajas grandes, entonces no seré inversor pero asi con todas las locuras este año la vengo pegando bastante bien en general. Si fuera inversor de mega largo como varios tiran aca que van a muchos años ni me pasaría por aca y ni estaria masomenos al tanto del dia a dia y las cosas que salen, una vez por semana o cada 10 dias miro 15-20 min como esta todo y despues sigo en la mia, no sé porque los inversores de tan largo gastan tiempo discutiendo en contra mia si van de aca a 3-10 años, lo que pase hoy o mañana o lo que yo diga que puede pasar en el corto no deberia de importarles en absoluto ni jorobarles.

Volver a “Acciones general”