APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Encontro piso en 6.30?
MUCHAS GRACIAS "BIEN VISTA" Y PERDER TU TIEMPO CON UNA PERSONA DE LA 3RA. EDAD, ESPERO EN ALGUN MOMENTO DEVOLVER GENTILEZAS. UN ABRAZO
-
Dostoievsky escribió:Buen día, preview del 2Q15...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/07/pbr-2q15.html
jcVADIM escribió:
Expectacular Analisis de BIEN VISTA y gracias por volcarlo al foro, como "comprado"en este papel es una ayuda importansima. Ahora alguna pregunta:
1)La caida de consumo interno se debe a la receccion que castiga a Brasil y si es asi no ves alguna salida por la exportacion de otros productos de ese pais.
2)La devalucion del real seguira ascendiendo como en todos los Emergentes y el Dolar fortaleciendose
3) Porque la suba del Brent influyen negativamente, si Brasil extrae (segun mis escasos conocimientos Brent).
4) Lamento que tengas una menor posicion en PBR, pues entiendo que esta Empresa (sosten de la economia de Brasil) tarde o temprano llegara a los valores superiores a los actuales.
5) Al senalar que esta en camino de mostrar ganacias a nuales de 1 dolar por papel, te referis a dividendos o a que la accion esta esa cifra de su valor actual. (PERDON POR MI IGNORACIA PERO TENGO CERCA DE LOS 80 Y NUNCA ESTUDIE ECONOMIA Y MIS AHORROS DEVINIERON DE TRABAJAR 12 HORAS POR DIA EN UN PEQUENO COMERCIO DE VENTA DE CUEROS CURTIDOS DONDE ERA COMPRADOR, PEON, CONTABLE,VENDEDOR Y TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO)
Gracias por perder tu tiempo en leer estas lineas y si vale la pena me aclaras mis dudas.Un abrazo y Felicitaciones![]()
1 y 2) Ser mas competitivos por la devaluación, ayuda a las exportadoras, http://seekingalpha.com/article/3360915 ... preciation pero a PBR la castiga, paliado por su propio aumento de expos. La dev pone en sendero de crecimiento a la balanza comercial lo cual estabiliza expectativas, estabiliza el cambio, ergo crecimiento.
No veo que continue mucho más la apreciacion del dolar a nivel mundial.
3) la respuesta la arme detallada aca: http://seekingalpha.com/article/3332085 ... oil-prices
5) Por cada papel (que cuesta 6,3 usd, va a ganar en el año 1 usd, en resultados, no dividendos), lo cual es muy bueno!
Saludos! gracias, perdon por los links en ingles, pero las respuestas son largas, se pueden traducir con google.
Expectacular Analisis de BIEN VISTA y gracias por volcarlo al foro, como "comprado"en este papel es una ayuda importansima. Ahora alguna pregunta:
1)La caida de consumo interno se debe a la receccion que castiga a Brasil y si es asi no ves alguna salida por la exportacion de otros productos de ese pais.
2)La devalucion del real seguira ascendiendo como en todos los Emergentes y el Dolar fortaleciendose
3) Porque la suba del Brent influyen negativamente, si Brasil extrae (segun mis escasos conocimientos Brent).
4) Lamento que tengas una menor posicion en PBR, pues entiendo que esta Empresa (sosten de la economia de Brasil) tarde o temprano llegara a los valores superiores a los actuales.
5) Al senalar que esta en camino de mostrar ganacias a nuales de 1 dolar por papel, te referis a dividendos o a que la accion esta esa cifra de su valor actual. (PERDON POR MI IGNORACIA PERO TENGO CERCA DE LOS 80 Y NUNCA ESTUDIE ECONOMIA Y MIS AHORROS DEVINIERON DE TRABAJAR 12 HORAS POR DIA EN UN PEQUENO COMERCIO DE VENTA DE CUEROS CURTIDOS DONDE ERA COMPRADOR, PEON, CONTABLE,VENDEDOR Y TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO)
Gracias por perder tu tiempo en leer estas lineas y si vale la pena me aclaras mis dudas.Un abrazo y Felicitaciones

-
Bien Dosto, vas a estar bastante acertado. Concuerdo en general.
Increible, pero recemos que el BRENT siga por estos valores al menos un tiempo. Lo ideal sería que el oil se mantenga este año abajo de los USD60 y que luego arranque una suba lenta pero sin pausa.
No se que hubiese sido de esta empresa si siguiese a USD+-100.
Urdsucs escribió:Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.
Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....
Slds.
http://www.dailyreckoning.com.au/oil-pr ... 015/07/24/
-
El Brujo escribió:Despues de tantos dias nublados, parece salir el sol.
nubrados? tuvimos 12 días de granizo!
Despues de tantos dias nublados, parece salir el sol.
-
Turquia matando a los kurdos que pelean contra el ISIS, con el apoyo de EEUU, puede hacer que el petroleo tenga una sacudida pronto.

que será de RULOMAN!!!!....
$ 34 / 35
OBJETIVO DE CORTO PARA ESTA PETROLERA
NO COMPRAS APRESURADAS
RESPETEN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡

NO COMPRAS APRESURADAS
RESPETEN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡

Urdsucs escribió:Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.
Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....
Slds.
el costo total de extracción en lares sauríes, donde sale el ligero..., donde no hay carga impositiva
etc, etces bajísimo, aflora solo, .. flor de negoción, el de petro cuesta , el de frakin ni te cuento,
transportarlo es barato si el petróleo lo es,
yo creo que no se esfuman millones como en su retórica febril
ni nada,
me parece que el unico pais que puede hacer subir el precio de los commodities es China..
y tiene algun que otro problemita, va por el momento esta "on fire", alguien vio Shangai hoy ?
http://www.google.com/finance?q=SHA%3A0 ... 4GTeYaqhQg
en fin, lo ridiculo peinso es pretender que la unica petrolera que se rompe al medio es la pebeta..
no seamos tan igenuos y veamos que hay grupos grandes que ganan siempre, tanto en las bajas como en las subas..
cuando ya no ganen con la baja, la subiran, igual que como hicieron antes, pero como ya sabemos las espaldas no
son todas iguales....
y tiene algun que otro problemita, va por el momento esta "on fire", alguien vio Shangai hoy ?
http://www.google.com/finance?q=SHA%3A0 ... 4GTeYaqhQg
en fin, lo ridiculo peinso es pretender que la unica petrolera que se rompe al medio es la pebeta..
no seamos tan igenuos y veamos que hay grupos grandes que ganan siempre, tanto en las bajas como en las subas..
cuando ya no ganen con la baja, la subiran, igual que como hicieron antes, pero como ya sabemos las espaldas no
son todas iguales....