el profe escribió:y te digo mas! hace menos de un año cuanto estaba casi 90 mangos? el adr esta a centavos de ser una Penny Stocks, todo me dice que desde ahí tendría que rebotar como pbr hace unos meses, pero repito, el error es que porque estuvo, vuelva a estarlo, repito... en el corto no lo veo a dilma le quedan mas de 3 años!
yo tengo come y erar, a las dos las veo baratas! una por lo que me demostró y porque gane quien gane tendra que sincerar el tipo de cambio y la otro porque para mi es la que mas puede crecer de la mano de cgc
Vale esta en el piso, y pbr lo va a volver a estar! pero eso no quiere decir que vuelva en el corto a lo que llego
me puedo equivocar, pero es lo que pienso, eso no quita que si pbr vuelve al precio que compre hace unos meses no vuelva a hacerlo
saludos
A K le quedaban 4 en 2011 y en el 2013 vinieron para acá y la pusieron toda. Eso no te dice nada.
El mercado se anticipa y cuando ve algún cambio en meses te lleva puesto. A Brazil se lo llevaron ya puesto para abajo, ahora quiero ver cuanto duran en mínimos algunas empresas allá.
Erar me gusta.
Come es timba.
Buenas noches.