Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darko2157

Re: Títulos Públicos

Mensajepor darko2157 » Vie Jul 24, 2015 11:32 am

Como se comen crudo a los chiquitos !! pobrecitos . :abajo: :abajo: :respeto:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Jul 24, 2015 11:26 am

Gracias. Te preguntaba x que cuandi transferi de banco a sociedad no me dejaron pasar toda la twnencia.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 24, 2015 11:22 am

Acá fulero, pero ciertas acciones vienen ligando como perro abajo e la mesa...
Ayer terminé de salir de RF (decisión de corto....) RO15 había salido MEP, el resto salí en $
A tasa unos días...
Y acciones salí en casi todo, me quede adornado con BMA (compré casi en máximos y no respeté eso de que si no sale como uno espera hay q abortar la operación :golpe: )
Me parece q dura una semanita esto... pero en esta época pre elecciones se mira todo minuto a minuto

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Jul 24, 2015 11:17 am

Luis11 escribió:Buen dia. Ya que salio una pregunta del mep.... tengo una inquietud de tal modalidad. Puede ser que. Exista un tope anual para operar mep segun los ingresos que uno tenga?

y mas de lo que generas, no podes. poder podes pero....... Justificar todos tus movimientos y eso no tiene nada que ver con perseguir o amendrentar, esos es cobrar impuestos como en cualquier pais.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 24, 2015 11:17 am

Luis11 escribió:Buen dia. Ya que salio una pregunta del mep.... tengo una inquietud de tal modalidad. Puede ser que. Exista un tope anual para operar mep segun los ingresos que uno tenga?

como toda actividad económica, el límite está en la "lógica" mediante la cual puedas justificar que lo que comprás tiene origen legal

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Jul 24, 2015 10:58 am

Buen dia. Ya que salio una pregunta del mep.... tengo una inquietud de tal modalidad. Puede ser que. Exista un tope anual para operar mep segun los ingresos que uno tenga?

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 24, 2015 10:44 am

principiantebolsero escribió:Hola amigos
Cuales son los bonos además del RO15 con los que puedo comprar dólares?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

RO15, AA17, AY24
Cualquiera de los tres te sirve por igual si querés hacer dólar MEP
También se puede hacer con algún otro (BDED, DICA) pero son mucho menos líquidos. Si tu objetivo es 'hacer MEP', andá a los primeros 3 y listo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 24, 2015 10:41 am

cuat escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir

AKD escribió:
Acá hay un error que se viene arrastrando en el tópic, esto no lo escribió el forista cuat.

No importa quien lo escribio,lo importante es saber sacar VENTAJA de las atrocidades que cometen estos energumenos que nos gobiernan

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jul 24, 2015 10:27 am

cuat escribió:Primero lo fiscal, después lo monetario y último lo cambiario.

Phantom escribió:Excelente.

Si me permiten, introduciría la política regulatoria antes, primero cambia las reglas (leyes, decretos, etc.) y publicitalas para que todo el mundo sepa.

Después en todo de acuerdo con la secuencia. Y testeando, si cuando tocás lo monetaria lo fiscal no te alcanzó, no hagas acciones a medias, recalculá y volvé sobre lo fiscal, y así sucesivamente.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jul 24, 2015 10:27 am

dongps escribió:Billy. Hoy me dieron el dinero de la operación de compra en ML con MP sin interés el 30 de junio. La venta fue de un artículo usado con un user nuevo. Un crédito a devolver en doce cuotas sin interés. Ser agradece el dato! :mrgreen:

:respeto: para billy!

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 10:21 am

cuat escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir

Acá hay un error que se viene arrastrando en el tópic, esto no lo escribió el forista cuat.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jul 24, 2015 10:18 am

netcigos escribió:Bue devaluar un 100% es una payasada , lee un poco de historia el Rodrigazo y ve lo que paso. Es fundir la mitad de los ahorrista que tienen plazo fijos. Que le vas a decir a los que compraron vehiculos en planes de ahorro. Parece chico de la secundaria Nacional Buenos Aires estos comentarios.

Es en vano querer explicarles net, no entienden la dinámica de formación de precios y los pass through entre las diferentes variables nominales. Las devaluaciones abruptas solo sirven en contextos altamente recesivos, y eso si no te importa en absoluto la enorme transferencia de recursos de sectores atados a la moneda local frente a los sectores exportadores (en general con un altísimo grado de regresividad).

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Jul 24, 2015 10:14 am

Hola gente, que piensan de hoy, seguirán queriendo bajar los pelpas?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Jul 24, 2015 10:12 am

principiantebolsero escribió:Hola amigos
Cuales son los bonos además del RO15 con los que puedo comprar dólares?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Depende el plazo el próximo al RO15 es el AA17, después tenes el AY24 - DICA

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jul 24, 2015 10:08 am

Billy Ray Valentine escribió:http://www.perfil.com/economia/Dolar-pa ... -0015.html

Dólar: para volver a $16 y seguir subiendo
Por Miguel Ángel Boggiano | El peso argentino está nuevamente en caída libre. ¿Hasta dónde puede llegar el dólar

DarGomJUNIN escribió:Si Miguelito BOGGIANO emboca un pronóstico, lloverá de abajo para arriba. :D

Coincido, creo que DarGom y yo somos los más anti-boggianistas del foro.

Volver a “Foro Bursatil”