Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Buen dia. Ya que salio una pregunta del mep.... tengo una inquietud de tal modalidad. Puede ser que. Exista un tope anual para operar mep segun los ingresos que uno tenga?
Luis11 escribió:Buen dia. Ya que salio una pregunta del mep.... tengo una inquietud de tal modalidad. Puede ser que. Exista un tope anual para operar mep segun los ingresos que uno tenga?
principiantebolsero escribió:Hola amigos
Cuales son los bonos además del RO15 con los que puedo comprar dólares?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cuat escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir
AKD escribió:
Acá hay un error que se viene arrastrando en el tópic, esto no lo escribió el forista cuat.
cuat escribió:Primero lo fiscal, después lo monetario y último lo cambiario.
Phantom escribió:Excelente.
dongps escribió:Billy. Hoy me dieron el dinero de la operación de compra en ML con MP sin interés el 30 de junio. La venta fue de un artículo usado con un user nuevo. Un crédito a devolver en doce cuotas sin interés. Ser agradece el dato!
cuat escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir
netcigos escribió:Bue devaluar un 100% es una payasada , lee un poco de historia el Rodrigazo y ve lo que paso. Es fundir la mitad de los ahorrista que tienen plazo fijos. Que le vas a decir a los que compraron vehiculos en planes de ahorro. Parece chico de la secundaria Nacional Buenos Aires estos comentarios.
principiantebolsero escribió:Hola amigos
Cuales son los bonos además del RO15 con los que puedo comprar dólares?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:http://www.perfil.com/economia/Dolar-pa ... -0015.html
Dólar: para volver a $16 y seguir subiendo
Por Miguel Ángel Boggiano | El peso argentino está nuevamente en caída libre. ¿Hasta dónde puede llegar el dólar
DarGomJUNIN escribió:Si Miguelito BOGGIANO emboca un pronóstico, lloverá de abajo para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 321 invitados