LUCH escribió:Este es uno de los negocios mas dificil del mundo, hoy donald trump perdio 1400 mil millones por un trade con ibm, tengan humildad aca no pasa por una operacion pasa por la consistencia como inversor, aca contra el unico que hay que luchar es contra el mercado y contra uno mismo no se coman tanto el verso de lo que leen, lees a muchos aca y parece muy facil esto, si hago un censo casi nadie estuvo en la crisis del 2008 venimos de un terrible bullmarkert hasta mi abuela gana. Y en este negocio solo sobrevive el 5 porciento, todois entran en subas llevandose el ego puesto y luego se van por la puerta de atras diciendo q esto es una timba.
Ojala q hoy rompa 3,58 en base cierre y corran todos por putos.
LUCH, yo llevo solo dos años en esto y siempre fui consciente de que entré en un momento ideal, porque a pesar de las cagadas que me mandé mi capital se incrementó. Siempre me hace ruido en la cabeza que una situación como la del 2008 me puede llegar a borrar de un plumazo.
Varias veces te leí en post similares a este. Me gustaría saber (si no te jode contarlo) cual fue tu experiencia en ese momento, si pudiste mantenerta a flote, si apostaste de alguna manera a la baja, o si te limpiaron y eso te sirvió para empezar de nuevo con la conducta que pregonas.
Abrazo