COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 23, 2015 11:55 pm

dazman escribió:Bueno, no voy a postear mi grafico porque es demasiado pedorro al lado de lo que suben ciertos cracks de aca...
Espero no equivocarme pero veo que tocó la base de un canal ascendente que inició a mediados de Junio (en el efecto zannini) y ademas el MACD me da señal de entrada (lamento haberlo ignorado cuando me dio salida la semana pasada, arriba de 3.50).
Estimo que debería ir hacia la zona de 3.65$/3.67$.
Esa es mi vision desde el AT. No se como determinar los plazos...

Del mismo modo q viste ese canal q vimos todos, estima como se mueve el papel al alza y te fijas abajo q fecha te da, igual fijate q ese canal, se va como corrigiendo, o sea yo lo te go hace dias y lo va rompiendo de apoquito.
Mañana sube o se descrema,
Yo vendi mi loteria por el findes, y se la vendi a uno de aca, cuando nos dimos cuenta nos cagabamos de risa

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 23, 2015 11:49 pm

Che Julius no sabia que eras editor de 678 y Television Registrada, o sea un mala leche.
Es increible, sacaste todos los mensajes de contexto! Tremendo.
Yo comento lo que veo en el momento. Siempre la vi (veo) para arriba salvo ayer que me preocupe porque la vi flojisima y lo comente tambien. Y si, comento lo que hago a veces porque como dice el Conde, despues parece que vendes en el techo y compras en el piso y todo de pico...
No importa, por mi termino aca. No quiero aburrir a la gente. Sos un empomador para mi. Y ahora un mala leche que escribe en italica, punto
Gracias y disculpen

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 23, 2015 11:47 pm

Brindo con eso ! Perdón, brindo por eso !

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Jue Jul 23, 2015 11:40 pm

El Conde escribió:Fijate que la VI más alta es la 3 agosto, con más de 74% una locura, sin embargo movió 600 lucas y en esa no operan los novatos, ahí operan en serio y con guita, coincido aca con Soijo, para mi es señal de suba para el papel.
Increiblemente 3,75 y 3,90 las más baja VI, pagar 0,60 la 3 habiendo estado 45 hoy, es una señal clara, tendría que estar cerca de la par por ser una base baja.

Tal cual Conde, esa base la compran para ejercerla.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Jul 23, 2015 11:32 pm

Máximo + escribió:por toda la exposición de los grandes foristas de este gran papel que es COME :respeto: ....solo queda por decir que mañana sea un día ganador para todos !!!!!

El Conde escribió:

No me digas que Sabri abrió el champein de los $ 4.- porque la mato!!!! :lol: :lol:

:mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:30 pm

Máximo + escribió:por toda la exposición de los grandes foristas de este gran papel que es COME :respeto: ....solo queda por decir que mañana sea un día ganador para todos !!!!!

No me digas que Sabri abrió el champein de los $ 4.- porque la mato!!!! :lol: :lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Jul 23, 2015 11:28 pm

por toda la exposición de los grandes foristas de este gran papel que es COME :respeto: ....solo queda por decir que mañana sea un día ganador para todos !!!!!

salud !!!

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:23 pm

Si Marcelo, claro, quien lo puede saber, aca se está jugando a oscuras la mayoría de las veces, pero al menos aprecio que digas que hiciste tal operación, por tal motivo, si todos dijeramos que hacemos y porque, sería mucho más fácil para el lector entender para donde puede ir.
Yo lo dije ayer en el preciso momento que llegó a la base del canal de corto que entraba en lotes, 3,45 - 3,60 - 3,75 y podía haber entrado hoy más barato, pero entré cuando "mi sistema" como dice Ale, me dio el alerta, después si se da o no, es otro cantar.
Porque ultimamente se leen muchos "warnings" o "se vuela" y quieren que los demás pongamos guita por ellos a ver si se da :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jul 23, 2015 11:19 pm

El Conde escribió:Fijate que la VI más alta es la 3 agosto, con más de 74% una locura, sin embargo movió 600 lucas y en esa no operan los novatos, ahí operan en serio y con guita, coincido aca con Soijo, para mi es señal de suba para el papel.
Increiblemente 3,75 y 3,90 las más baja VI, pagar 0,60 la 3 habiendo estado 45 hoy, es una señal clara, tendría que estar cerca de la par por ser una base baja.

Yo lo veo diferente a vos, pero respeto tu análisis. El tema es que la 3 sufre poca variación si hay una baja, o lateraliza. La 3,90 se puede ir a 0,15/16 si llega rápidamente a 3,60 mañana sino CORRE EL TIME DECAY

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:10 pm

Fijate que la VI más alta es la 3 agosto, con más de 74% una locura, sin embargo movió 600 lucas y en esa no operan los novatos, ahí operan en serio y con guita, coincido aca con Soijo, para mi es señal de suba para el papel.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:06 pm

marcelo1975 escribió:Hoy vendí mis lotes de la 3,75 y la 3,90. Además lancé ésta última a 0,125. Unos 400. Creo que está muy cara. La espero en 0,08 mañana mismo.
Saludos

Parece cara, pero falta demasiado para el ejercicio y si se embala no la paras, hoy en una charla que tuve con un par de amigos que no son del foro, me porfiaban que faltaban 3 semanas para la opex... y no, faltan 4, porque el 1 es sábado y el 3º jueves es el 20, son muchas semanas, yo también me había comido eso la semana pasada y decía ojo con el descreme, ojo con eso también, aunque imagino que ya todos lo deben saber a esta altura.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jul 23, 2015 11:01 pm

Hoy vendí mis lotes de la 3,75 y la 3,90. Además lancé ésta última a 0,125. Unos 400. Creo que está muy cara. La espero en 0,08 mañana mismo.
Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:00 pm

media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.

Estamos en un bull market, media_movil, y hasta que no se convierta en un mercado bajista o lateral, las correcciones y los pánicos duran muy poco, por eso es tan dificil jugar a la baja, yo me abstengo, cuando salgo de lotes, salgo y espero la próxima oportunidad, pero siempre al alza, no está para hacerse el macho a la baja sin una muy buena cobertura.

Hoy cuando me fui a comer el papel estaba $ 3,35 y sin que cambie absolutamente nada en el oil, Usa o Merval, cerró $ 3,49 y si le dabas 15 minutos más, te la ponían $ 3,55,
Esta te mete 15-20 centavos para arriba como si nada, y el lote que parece caro, es un regalo.
Es por el estado en que está la empresa, decime que otra cotizante va a subir sus números como esta y no vas a encontrar nada, San Miguel va a vender un poco más de limones, Inv. Juramente con la carne, los bancos van a tener que pagar más tasa de plazo fijo, y aca tenemos un aumento de petroleo y gas escandaloso.

Y se va a pagar, que se va a pagar... se va a pagar, mañana? no se, pero no falta mucho.

Hoy el S&P bajó, estuvo bajista todo el día, pero Gral. Motors metió un 5% arriba para darte uno de muchos ejemplos, es hora de que se diferencie el inversor y aunque caigan los bancos porque dejan de ser redituables, esta suba por mérito propio. :wink:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 23, 2015 10:48 pm

Tanto escándalo porque bajó un 6% ? En lotes si, pero en papel prácticamente no perdió mucho, está a menos de un 3 del max

Y todo eso sin la data privilegiada. El único que la vió bien fue Conde con su olfato de mercado salió el viernes. A mi me daba salida el martes por el bajo volumen para romper max y no soy autoreferencial pero cuando leo cada hu,evada escribo h,uevadas autoreferenciales sobe mi, creo que ya se dieron cuenta de eso.

Saludos a todos y no se enojen, el que se enoja pierde

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 23, 2015 10:44 pm

media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.

LOS LOTES DE LA 3,60 CARITOS, SI NO VA RÁPIDO A 3,60

Volver a “Acciones líderes”