media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.
Estamos en un bull market, media_movil, y hasta que no se convierta en un mercado bajista o lateral, las correcciones y los pánicos duran muy poco, por eso es tan dificil jugar a la baja, yo me abstengo, cuando salgo de lotes, salgo y espero la próxima oportunidad, pero siempre al alza, no está para hacerse el macho a la baja sin una muy buena cobertura.
Hoy cuando me fui a comer el papel estaba $ 3,35 y sin que cambie absolutamente nada en el oil, Usa o Merval, cerró $ 3,49 y si le dabas 15 minutos más, te la ponían $ 3,55,
Esta te mete 15-20 centavos para arriba como si nada, y el lote que parece caro, es un regalo.
Es por el estado en que está la empresa, decime que otra cotizante va a subir sus números como esta y no vas a encontrar nada, San Miguel va a vender un poco más de limones, Inv. Juramente con la carne, los bancos van a tener que pagar más tasa de plazo fijo, y aca tenemos un aumento de petroleo y gas escandaloso.
Y se va a pagar, que se va a pagar... se va a pagar, mañana? no se, pero no falta mucho.
Hoy el S&P bajó, estuvo bajista todo el día, pero Gral. Motors metió un 5% arriba para darte uno de muchos ejemplos, es hora de que se diferencie el inversor y aunque caigan los bancos porque dejan de ser redituables, esta suba por mérito propio.