COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:10 pm

Fijate que la VI más alta es la 3 agosto, con más de 74% una locura, sin embargo movió 600 lucas y en esa no operan los novatos, ahí operan en serio y con guita, coincido aca con Soijo, para mi es señal de suba para el papel.
Increiblemente 3,75 y 3,90 las más baja VI, pagar 0,60 la 3 habiendo estado 45 hoy, es una señal clara, tendría que estar cerca de la par por ser una base baja.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:06 pm

marcelo1975 escribió:Hoy vendí mis lotes de la 3,75 y la 3,90. Además lancé ésta última a 0,125. Unos 400. Creo que está muy cara. La espero en 0,08 mañana mismo.
Saludos

Parece cara, pero falta demasiado para el ejercicio y si se embala no la paras, hoy en una charla que tuve con un par de amigos que no son del foro, me porfiaban que faltaban 3 semanas para la opex... y no, faltan 4, porque el 1 es sábado y el 3º jueves es el 20, son muchas semanas, yo también me había comido eso la semana pasada y decía ojo con el descreme, ojo con eso también, aunque imagino que ya todos lo deben saber a esta altura.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jul 23, 2015 11:01 pm

Hoy vendí mis lotes de la 3,75 y la 3,90. Además lancé ésta última a 0,125. Unos 400. Creo que está muy cara. La espero en 0,08 mañana mismo.
Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 23, 2015 11:00 pm

media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.

Estamos en un bull market, media_movil, y hasta que no se convierta en un mercado bajista o lateral, las correcciones y los pánicos duran muy poco, por eso es tan dificil jugar a la baja, yo me abstengo, cuando salgo de lotes, salgo y espero la próxima oportunidad, pero siempre al alza, no está para hacerse el macho a la baja sin una muy buena cobertura.

Hoy cuando me fui a comer el papel estaba $ 3,35 y sin que cambie absolutamente nada en el oil, Usa o Merval, cerró $ 3,49 y si le dabas 15 minutos más, te la ponían $ 3,55,
Esta te mete 15-20 centavos para arriba como si nada, y el lote que parece caro, es un regalo.
Es por el estado en que está la empresa, decime que otra cotizante va a subir sus números como esta y no vas a encontrar nada, San Miguel va a vender un poco más de limones, Inv. Juramente con la carne, los bancos van a tener que pagar más tasa de plazo fijo, y aca tenemos un aumento de petroleo y gas escandaloso.

Y se va a pagar, que se va a pagar... se va a pagar, mañana? no se, pero no falta mucho.

Hoy el S&P bajó, estuvo bajista todo el día, pero Gral. Motors metió un 5% arriba para darte uno de muchos ejemplos, es hora de que se diferencie el inversor y aunque caigan los bancos porque dejan de ser redituables, esta suba por mérito propio. :wink:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 23, 2015 10:48 pm

Tanto escándalo porque bajó un 6% ? En lotes si, pero en papel prácticamente no perdió mucho, está a menos de un 3 del max

Y todo eso sin la data privilegiada. El único que la vió bien fue Conde con su olfato de mercado salió el viernes. A mi me daba salida el martes por el bajo volumen para romper max y no soy autoreferencial pero cuando leo cada hu,evada escribo h,uevadas autoreferenciales sobe mi, creo que ya se dieron cuenta de eso.

Saludos a todos y no se enojen, el que se enoja pierde

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 23, 2015 10:44 pm

media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.

LOS LOTES DE LA 3,60 CARITOS, SI NO VA RÁPIDO A 3,60

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 23, 2015 10:36 pm

SOIJO escribió:Perdón pero están gastando tiempo innecesario , en juzgar a quien escribe A o B ,
aunque moleste creo que el topic de Come se desvirtuó mucho , y se ocupa
espacio en discutir opiniones,tanto de un lado como del otro,eso creo que a larga
nos perjudica , sobre todo a los q usamos este medio para comunicarnos , expresarnos,
y sobre todo tratamos de ganarle al mercado unos mangos, a mí me han dicho mil veces,
rumores pero me entran por un oido y me salen por el otro , si no veo al mercado no opero
compulsivamente ,por ello hoy puse que vuelva el equipo de veteranos ,a modo de recordar
cuando cruzábamos opiniones con respeto....eramos pocos en el Topic...
Vuelvo a disculparme pero no me acostumbro, algunos amigos tampoco por eso se autocensuraron
y no postean acá por lo menos. Un saludo y nada personal con nadie.

Taz escribió:Te declaro el Roberto de COME :lol:

Yo te voy a dar a vos.. :114: :lol: ...abrazo muchachos :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jul 23, 2015 10:32 pm

Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Jue Jul 23, 2015 10:21 pm

dazman escribió:Donde esta Hugo!!??

Palabras textuales del señor HUGO me desconecto unos dias le tengo una fe a mis lotes
y yo me dije ah bueno que grosoooo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 23, 2015 10:16 pm

Grande Soijo!! :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 23, 2015 10:00 pm

SOIJO escribió:Podría recaudar unos u$s 11.000 M
Ferrari se prepara para cotizar en la bolsa de Nueva York.

Para mí se confundió de empresa Ámbito ...exagera la suba :mrgreen:

que epocas !! Il Cavallino rampante la ferrari con el motor 3T 12 cilindros

mamita que fierro .voy a comprar algo cuando salga !! :mrgreen: :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 23, 2015 9:50 pm

Alexander escribió:Buenas...vengo un poco desconectado de unos 30 días sin ver el comportamiento de la bolsa y tengo unos 100 k libres en la comitente como para comprar acciones...pero no termino de decidirme, les pido si no es molestia que me den su parecer sobre que papeles son la mejor oportunidad para comprar ahora.
Sus comentarios serán muy apreciados

Gracias ! :117:

Entraste al foro de Come así que en primer lugar te diría que te fijes qué activos tiene esta empresa. Metrotel, Parque de la Costa, entre otras, y... 30% de una pequeña empresa petrolera (CGC) que es propietaria de campos en explotación en varios lugares pero principalmente en Santa Cruz. Ahora que te dije esto andá a la página de la Secretaría de Energía (http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3299) y mirá cuánto produjo de gas y petróleo en estos meses. Viste que hay un salto grande entre marzo y abril de este año? Todo esto para tomar una decisión no alcanza pero es un dato.
Además, todo depende el horizonte que tengas. Para el mediano plazo, digamos dos o tres años, yo creo que es una alternativa muy buena. Pero esto es riesgo. Nunca hay que despreciar la aparición de un "cisne negro". Suerte.

aransaar

Mensajepor aransaar » Jue Jul 23, 2015 9:40 pm

SOIJO escribió:Un gusto : aransaar.....muy buenas tus palabras y la idea es que no seas solo lector ,
si no que también vos o cualquiera exprese lo que piensa , copio tus palabras el mercado,
dá el veredicto con el tiempo.
Me voy a morfar!! que mañana haga una plaza y descorchamos :mrgreen:

Gracias SOIJO, espero que mañana sea un buen día para todos.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 23, 2015 9:34 pm

Bueno, no voy a postear mi grafico porque es demasiado pedorro al lado de lo que suben ciertos cracks de aca...
Espero no equivocarme pero veo que tocó la base de un canal ascendente que inició a mediados de Junio (en el efecto zannini) y ademas el MACD me da señal de entrada (lamento haberlo ignorado cuando me dio salida la semana pasada, arriba de 3.50).
Estimo que debería ir hacia la zona de 3.65$/3.67$.
Esa es mi vision desde el AT. No se como determinar los plazos...

Matto

Mensajepor Matto » Jue Jul 23, 2015 9:31 pm

mañana cerramos a todo vapor ! abzo cometerosssssssss

Volver a “Acciones líderes”