SOIJO escribió:Perdón pero están gastando tiempo innecesario , en juzgar a quien escribe A o B ,
aunque moleste creo que el topic de Come se desvirtuó mucho , y se ocupa
espacio en discutir opiniones,tanto de un lado como del otro,eso creo que a larga
nos perjudica , sobre todo a los q usamos este medio para comunicarnos , expresarnos,
y sobre todo tratamos de ganarle al mercado unos mangos, a mí me han dicho mil veces,
rumores pero me entran por un oido y me salen por el otro , si no veo al mercado no opero
compulsivamente ,por ello hoy puse que vuelva el equipo de veteranos ,a modo de recordar
cuando cruzábamos opiniones con respeto....eramos pocos en el Topic...
Vuelvo a disculparme pero no me acostumbro, algunos amigos tampoco por eso se autocensuraron
y no postean acá por lo menos. Un saludo y nada personal con nadie.
Como podrán comprobar es la primera vez que posteo, pero hace más de un año que los leo. Adhiero a las palabras de SOIJO en el sentido que cada uno exprese su parecer y con respeto. De esa manera, el intercambio se enriquece. Unos pueden opinar de una manera, otros de otra, pero en definitiva el mercado acomoda a cada uno en su lugar. ¿De qué sirven las acusaciones, los agravios? Si al otro día, o a los pocos días el mercado da el veredicto.
Respeten a todos y sino están de acuerdo exprésenlo, pero sin emitir juicios de valor sobre las personas. Pidan argumentos, no descalifiquen.
Aprendí mucho de muchos de ustedes en todo este tiempo y quisiera seguir haciéndolo.
Saludos para todos y buenas inversiones.