COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón pero están gastando tiempo innecesario , en juzgar a quien escribe A o B ,
aunque moleste creo que el topic de Come se desvirtuó mucho , y se ocupa
espacio en discutir opiniones,tanto de un lado como del otro,eso creo que a larga
nos perjudica , sobre todo a los q usamos este medio para comunicarnos , expresarnos,
y sobre todo tratamos de ganarle al mercado unos mangos, a mí me han dicho mil veces,
rumores pero me entran por un oido y me salen por el otro , si no veo al mercado no opero
compulsivamente ,por ello hoy puse que vuelva el equipo de veteranos ,a modo de recordar
cuando cruzábamos opiniones con respeto....eramos pocos en el Topic...
Vuelvo a disculparme pero no me acostumbro, algunos amigos tampoco por eso se autocensuraron
y no postean acá por lo menos. Un saludo y nada personal con nadie.
aunque moleste creo que el topic de Come se desvirtuó mucho , y se ocupa
espacio en discutir opiniones,tanto de un lado como del otro,eso creo que a larga
nos perjudica , sobre todo a los q usamos este medio para comunicarnos , expresarnos,
y sobre todo tratamos de ganarle al mercado unos mangos, a mí me han dicho mil veces,
rumores pero me entran por un oido y me salen por el otro , si no veo al mercado no opero
compulsivamente ,por ello hoy puse que vuelva el equipo de veteranos ,a modo de recordar
cuando cruzábamos opiniones con respeto....eramos pocos en el Topic...
Vuelvo a disculparme pero no me acostumbro, algunos amigos tampoco por eso se autocensuraron
y no postean acá por lo menos. Un saludo y nada personal con nadie.
-
Muchachos Julius vendió y todos lo mataban. .Bajo la acción. El tipo dijo que compro temprano hiy , no cuando el papel estaba en 3,49..que cada uno haga la suya y listo. Respetemos a todos y tratemos de ganar a la suba y a la baja. Los vivos hicieron eso estos días y ganaron de las dos maneras.
-
Agarre algunos lotes que le compre a un usuario de acá medios caros pero espero venderlos aún más caros mañana para seguir sumando
-
furzio escribió:deberian pedir comprobantes de tenencia de acciones por mas minimo que sea , aver cuantos usuarios tendria este foro .

furzio escribió:deberian pedir comprobantes de tenencia de acciones por mas minimo que sea , aver cuantos usuarios tendria este foro .
para registrar usuario.
deberian pedir comprobantes de tenencia de acciones por mas minimo que sea , aver cuantos usuarios tendria este foro .
AlanT escribió: - Postea todo en itálica?

Eso puede ser una característica propia de un individuo.
Yo sólo me limité a citar las características que tienen en común.
Hay algunos que escriben en letras gigantes, otros hablan en tercera persona, hay de todo

Goenitz escribió:Me permito una reflexión, espero que nadie se sienta tocado.
Radiografía del empomador:
-Posee décadas de experiencia incomprobable en el ámbito bursátil.
-Opera con múltiples agentes, por que uno o dos no le alcanza.
-Tiene en su poder data privilegiada que sólo alguien que viene del futuro podría tener, por ejemplo: cuando va a costar un papel el 13 de octubre a las 15:35hs.
-Opera bases o volúmenes inexistentes y no se molesta en argumentarlo.
-A pesar de ser severamente maltratado y denigrado, luego de ser descubierto, jamás pierde los estribos, como si se tratara de una persona con autoestima nulo.
-Destina cantidades obscenas de tiempo personal en tratar de 'salvar' financieramente al resto, como si se tratara de un mesías bursátil. Incluso intenta 'ayudar' a quienes peor lo tratan.
-Utiliza mensajes extremadamente repetitivos, intentando vender su mensaje por fuerza bruta.
-Jamás utiliza argumentos racionales.
- Postea todo en itálica?

juliuss escribió: BUENO NO HACE FALTA QUE LE HAGA UNA RADIOGRAFIA ..TODOS NOS EQUIVOCAMOS...COMO EL ZORRO EN $2,50
QUE TERMINARON POR CANSARLO , AL IGUAL QUE fer:baires,VALIANT Y TODO EL QUE PIENSA DISTINTO, RESERO LE PASA LO MISMO EN APBR HOY....ES TERAPEUTA USTED?![]()
Sí, psicólogo experto en psicología bursátil y jóvenes adolescentas con baja autoestima.
Goenitz escribió:Me permito una reflexión, espero que nadie se sienta tocado.
-Tiene en su poder data privilegiada que sólo alguien que viene del futuro podría tener, por ejemplo: cuando va a costar un papel el 13 de octubre a las 15:35hs.
-A pesar de ser severamente maltratado y denigrado, luego de ser descubierto, jamás pierde los estribos, como si se tratara de una persona con autoestima nulo.
-Destina cantidades obscenas de tiempo personal en tratar de 'salvar' financieramente al resto, como si se tratara de un mesías bursátil. Incluso intenta 'ayudar' a quienes peor lo tratan.
-Utiliza mensajes extremadamente repetitivos, intentando vender su mensaje por fuerza bruta.
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 11:43 am
Y no me dan eh??? Que pasa? Esta bajando! Denme lotes! No estan asutados??
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:09 pm
Pagan lotes como drogados.
Algun alma caritativa para el de la 3,45 que esta pidiendo de a 1000 y tiene que ir subiendo la apuesta porque no le dan (ni ahi ni en ninguna de las que estoy viendo)
Esto se va..
BUENO NO HACE FALTA QUE LE HAGA UNA RADIOGRAFIA ..TODOS NOS EQUIVOCAMOS...COMO EL ZORRO EN $2,50
QUE TERMINARON POR CANSARLO , AL IGUAL QUE fer:baires,VALIANT Y TODO EL QUE PIENSA DISTINTO, RESERO LE PASA LO MISMO EN APBR HOY....ES TERAPEUTA USTED?

Con el tiempo se lee los charlatanes...el lunes la 3,45 vale 0,32 el Guaso Bursatil dice que pide de a 2000 y no le dan.
y ahì se puede leer........
Hoy 19,5 no habia compra...o escasa....y este estaba abajo de la cama
Hoy cerro bien, alguno posteo q mañana le puede pegar un besito
a $3,45 pero no se??
Recordar la euforia del viernes , aunque si creo q va a buscar romper
$3,55...si lo logra buscara nuevos objetivos.....de lo contrario habra nueva baja.
Estoy comprado con mas cantidad de las vendidas y con los mismos$$ de la venta
Suerte y buenas Noches----
NO MIREN AL NORTE ,MAÑANA HAY SUBA .....
y ahì se puede leer........
Hoy 19,5 no habia compra...o escasa....y este estaba abajo de la cama

Hoy cerro bien, alguno posteo q mañana le puede pegar un besito
a $3,45 pero no se??
Recordar la euforia del viernes , aunque si creo q va a buscar romper
$3,55...si lo logra buscara nuevos objetivos.....de lo contrario habra nueva baja.
Estoy comprado con mas cantidad de las vendidas y con los mismos$$ de la venta
Suerte y buenas Noches----
NO MIREN AL NORTE ,MAÑANA HAY SUBA .....
Me permito una reflexión, espero que nadie se sienta tocado.
tanta alusion a la RAE, que lo recuerdo a resero 

neofito escribió:Como te están dando don julio !![]()
son estos acá hay algunos registros renacieron de la cenizas..por que con la baja se les bajó la líbido..
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 11:43 am
Y no me dan eh??? Que pasa? Esta bajando! Denme lotes! No estan asutados??
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:09 pm
Pagan lotes como drogados.
Algun alma caritativa para el de la 3,45 que esta pidiendo de a 1000 y tiene que ir subiendo la apuesta porque no le dan (ni ahi ni en ninguna de las que estoy viendo)
Esto se va...
por neofito el Lun Jul 20, 2015 1:01 pm
Guarda que hay mucha venta ficticia simulada, todavía no terminaron de cargar los muchachos
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:26 pm
Papel 1,40% abajo y bases 3,75 positiva, la 3,45 neutra y las otras ya para dar la vuelta.
Sintoma de fuerza inequivoco
por neofito el Lun Jul 20, 2015 2:19 pm
Alevoso el volumen en 3.50. Ese es el limite, pagan fuerte esperan qe se agote ahí la venta
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 4:28 pm
En la 3,45 llevan oculto a lo pavo, parados en 0.305...
Van como 2000 lotes
por Guasquetardi bursatil el Mar Jul 21, 2015 11:31 am
Ayer lleve mas lotes pero hoy no pude conseguir baratito. En breve ya sabemos que pasa...no hay otro camino posible señores
por juliuss el Mar Jul 21, 2015 1:03 pm
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
leyó mal colega "NUNCA DIJE QUE CARNA ME DIJO TAL COSA" ayer dije que Carna estaba vendiendo en $3,50 y hoy dieron oculto ,dió desde $3,58 hasta $3,50...lo que dije el jueves fué que un operador del pajarito me recomendaba salir de a poco , ellos estaban vendiendo y así fué...acá molestó por que escribían que se volaba y que cierren la escotilla el viernes......aclaro con Carna nó opero pero lo respeto por que fué el único que se llevó todo calladito en $1,70 en enero ,mientras pocos posteaban suba....ahora Carna tambien vende calladito, no quiere decir que no suba…
A LAS PRUEBAS ME REMITO A LOS QUE ARENGAN COMPRA A DESTIEMPO...

el buitre escribió: Hola soijo a mi me dijiste que ganaria 2 centavos , las vendi en 0.17 , gane 6 centavos, (ahora vale 32) siguió subiendo pero yo hice mi negocio. no te voy a putear, cada uno opina segun el parecer y todos nos equivocamos. Abrazo
buitre mil disculpas ,fijate igual estás un poco fuera de tiempo la compra tuya..vos pagaste un jueves o viernes..desesperado por q no te daban en 0,11...ahí te contesté.....el lunes siguiente bajó el papel a 3,08 y dieron abajo y aún el negocio era la 3,30 t daban en 15,5...
Por mi parte dejé una orden , no opero out money... la 3,00 Ago dejé orden para q me vendieran en 45...pensando que no se ejecutaba...y me llevaron puesto....
Igual es historia hoy en 20/21 si cargabas orden te llevabas...llegaron a dar a 19,5 creo...y las bases de abajo una fiesta...
la 3,00 Ago de 48 a 65 centavos....cuando hay tanta tasa en las in money es evidente que la suba se viene.....
Espero q seas titular de alguna base por que hasta la 3,90 la veo ganadora con el cierre de hoy.....y la próxima me meto un broche en las manos