furzio escribió:deberian pedir comprobantes de tenencia de acciones por mas minimo que sea , aver cuantos usuarios tendria este foro .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:deberian pedir comprobantes de tenencia de acciones por mas minimo que sea , aver cuantos usuarios tendria este foro .
AlanT escribió: - Postea todo en itálica?
Goenitz escribió:Me permito una reflexión, espero que nadie se sienta tocado.
Radiografía del empomador:
-Posee décadas de experiencia incomprobable en el ámbito bursátil.
-Opera con múltiples agentes, por que uno o dos no le alcanza.
-Tiene en su poder data privilegiada que sólo alguien que viene del futuro podría tener, por ejemplo: cuando va a costar un papel el 13 de octubre a las 15:35hs.
-Opera bases o volúmenes inexistentes y no se molesta en argumentarlo.
-A pesar de ser severamente maltratado y denigrado, luego de ser descubierto, jamás pierde los estribos, como si se tratara de una persona con autoestima nulo.
-Destina cantidades obscenas de tiempo personal en tratar de 'salvar' financieramente al resto, como si se tratara de un mesías bursátil. Incluso intenta 'ayudar' a quienes peor lo tratan.
-Utiliza mensajes extremadamente repetitivos, intentando vender su mensaje por fuerza bruta.
-Jamás utiliza argumentos racionales.
juliuss escribió: BUENO NO HACE FALTA QUE LE HAGA UNA RADIOGRAFIA ..TODOS NOS EQUIVOCAMOS...COMO EL ZORRO EN $2,50
QUE TERMINARON POR CANSARLO , AL IGUAL QUE fer:baires,VALIANT Y TODO EL QUE PIENSA DISTINTO, RESERO LE PASA LO MISMO EN APBR HOY....ES TERAPEUTA USTED?![]()
Goenitz escribió:Me permito una reflexión, espero que nadie se sienta tocado.
Radiografía del empomador:
-Posee décadas de experiencia incomprobable en el ámbito bursátil.
-Opera con múltiples agentes, por que uno o dos no le alcanza.
-Tiene en su poder data privilegiada que sólo alguien que viene del futuro podría tener, por ejemplo: cuando va a costar un papel el 13 de octubre a las 15:35hs.
-Opera bases o volúmenes inexistentes y no se molesta en argumentarlo.
-A pesar de ser severamente maltratado y denigrado, luego de ser descubierto, jamás pierde los estribos, como si se tratara de una persona con autoestima nulo.
-Destina cantidades obscenas de tiempo personal en tratar de 'salvar' financieramente al resto, como si se tratara de un mesías bursátil. Incluso intenta 'ayudar' a quienes peor lo tratan.
-Utiliza mensajes extremadamente repetitivos, intentando vender su mensaje por fuerza bruta.
-Jamás utiliza argumentos racionales.
neofito escribió:Como te están dando don julio !![]()
el buitre escribió: Hola soijo a mi me dijiste que ganaria 2 centavos , las vendi en 0.17 , gane 6 centavos, (ahora vale 32) siguió subiendo pero yo hice mi negocio. no te voy a putear, cada uno opina segun el parecer y todos nos equivocamos. Abrazo
Guasquetardi bursatil escribió:Off topic pero no tanto...
Amazon presenta super balance y en el after esta + 16%. Puede apuntalar un dia verde afuera y un empujoncito a los ADR adicional. Algunos ya deberian reaccionar a estos .
Imaginen si con todo rojo clavamos 3,3% con un mercado al alza por mas moderada que sea cerramos arriba de la vela de Huguito...
Vamos Huguito todavia con esas velas semanales!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, daimio, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 533 invitados