Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de orto".
Máximo + escribió:la escucho , y está re euforica .....![]()
creo que Tiene acciones de COME !!!![]()
Tornado882 escribió:Mira... sacale una foto![]()
es perfecta !!
Para mañana el nivel a vencer 3,50 para abajo no descarto un besito a 3,45/4. Arriba de la linea azul se vaaa
.
Taz escribió: Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de corto".
es perfecta !!
Para mañana el nivel a vencer 3,50 para abajo no descarto un besito a 3,45/4. Arriba de la linea azul se vaaa
.
Goenitz escribió: Quiere persuadir a la gente de no volcarse al dólar?
Me parece que va a tener el efecto contrario!
es perfecta !!
.
gamuzino escribió: ...
-BATMAN- escribió:
Ahora hay una cadena de Cristina así que medio complicado, fíjate por acá https://twitter.com/BancoCentral_AR y ámbito.
-BATMAN- escribió:
Hay una conferencia de prensa de Vanoli ahora a las 18:00 sobre medidas para estimular el ahorro en pesos. Esperemos que tire un centro para acá .
echuk510 escribió:donde lo puedo ver/ escuchar?
gamuzino escribió:mañana se desploma de nuevo
el promedio ponderado fue de 3.42 y cierra a 3.49
neofito escribió:
Ya vas a aprender a operar en bolsa gaturrino. Otra vez será ...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, candado8, come60, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, Mazoka, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 408 invitados