TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me fui y estaba abajo mal.. pero que paso!!.. se hizo percha mal!! 

sabes algo en todos lados se olvidan que la ley de emergencia
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta
Gane Macri, Scioli o mongo aurelio, el que asuma en diciembre (si es que llegamos más o menos con una situación similar a la actual), va a tener que pegar un volantazo contundente en economía y rápido. No es lo mismo tener un horizonte de 4 meses por delante, con fecha de vencimiento, que de 4 años, el mandato completo. Quien gane, si no actúa desde el vamos y en el sentido correcto, se las va a ver negrísimas.
-
"En tanto, una encuesta de la consultora Giacobbe y Asociados mostró que de marzo a julio, el porcentaje que quiere que el kirchnerismo pierda bajó de 54% a 42,8%, mientras que pasó del 23,5% al 30,5% el porcentaje que quiere que gane.
Al mismo tiempo, mejoró el puntaje promedio que los encuestados le dan a la gestión kirchnerista (en cuatro meses pasó de 4,72 a 5,47) y cayó 15% la percepción de que el ciclo político del kirchernismo esté agotado."
Ojala todo esto este equivocado... y gane Macri de taquito... peerrooooooo por ahora sali de acciones argentinas..
Al mismo tiempo, mejoró el puntaje promedio que los encuestados le dan a la gestión kirchnerista (en cuatro meses pasó de 4,72 a 5,47) y cayó 15% la percepción de que el ciclo político del kirchernismo esté agotado."
Ojala todo esto este equivocado... y gane Macri de taquito... peerrooooooo por ahora sali de acciones argentinas..
-
Un monton de Kicilof de peloteros....
"En la plaza local, muchos inversores salieron de posiciones en renta variable, a la espera de nuevas señales (sobre todo encuestas) de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. Mientras, la situación se hace cuesta arriba ante un contexto de volatilidad de los mercados internacionales."
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800539
"En la plaza local, muchos inversores salieron de posiciones en renta variable, a la espera de nuevas señales (sobre todo encuestas) de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. Mientras, la situación se hace cuesta arriba ante un contexto de volatilidad de los mercados internacionales."
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800539
Me quiero descargar con esta accion del tuje. Lo que tarda en subir meses te lo baja en 1 dia.

-
Upsss tenía razon yo nomás... el que habla pavadas,kici de pelotero, nabo que habla por el ocote...según algunos... jajajajajjaa
Scioli para la victoria empoma y feo.
Y si, tengo vale a 36 a mucha honra

Scioli para la victoria empoma y feo.
Y si, tengo vale a 36 a mucha honra

-
davinci escribió:Aclaro que en 6 compro como sea, y en 7,20 con buen vol, RSi, y estoc
Y SI ESPERAS EN 5,90 TAMBIEN
ProfNeurus escribió:Erar 6,2. se dan cuenta Profe y Furzio que hay que respetar un poco mas las opiniones diferentes....
Los quiero.
che nabo! tus papelitos como están?
se fueron todos a poner la plata en un plazo fijo

-
Erar 6,2. se dan cuenta Profe y Furzio que hay que respetar un poco mas las opiniones diferentes....
Los quiero.
Los quiero.
-
el profe escribió:muchos se fueron de esta para comprar apbr! ERROR! o como ayer por lo que escriben algunos! por lo que leo, vos decis pavadas en esta pero en donde estas comprado no te veo decir ni mu! esta es de las que menos baja todos estOs días y con un volumen muy bajo! la veo a 7 antes que a 6
Primero que estabamos hablando de erar, porque este es el foro de Erar y vos dijiste que yo hablaba pavadas y no se cuantas ridiculeses mas porque vendia a 6,93 y la veia para abajo.
Segundo si te preocupan mis finanzas estoy en Vale con 40 % de cartera promedio 36. y si escribo en Vale, anda al foro y lee.
No te preocupes ya me voy a poner bull en erar y te voy a qcaer bien jajajajaj
esta muy bien! cada uno sabe! yo compre a 6.20 para el año que viene al igual que come a 3.10 para analizar como viene el balance estando adentro! tranquilo, cuando apbr estaba 50 dije que se iba a 40 sin escalas! muchos compraron ayer por el rebote y se están comiendo un 7%
yo ni en pe** compraría un papel donde todos esperan que suba para salir! cada uno sabe! yo compre apbr en 37 hace unos meses porque bajo de 40, precio histórico del papel, y se fue a 29, cosa que nadie pensaba, vendi arriba de 50 y no entre nunca mas porque la veo muy cumplicada y si rompre los 6.30 agarrate porque vuelve a los 4.90 y ahí si es para comprar, por ahora ni loco!

Aclaro que en 6 compro como sea, y en 7,20 con buen vol, RSi, y estoc 

el profe escribió:muchos se fueron de esta para comprar apbr! ERROR! o como ayer por lo que escriben algunos! por lo que leo, vos decis pavadas en esta pero en donde estas comprado no te veo decir ni mu! esta es de las que menos baja todos estOs días y con un volumen muy bajo! la veo a 7 antes que a 6
En mi caso, sali de esta y no sali de APBR a tiempo, tengo solo unas fichas ahi pero no me preocupan, aca tenia mas del 50% de la cartera total y la RF se mantuvo muy bien pese a todo, en cuanto a los 6 o 7 .. si llega a 7,20 compro, y si llega a 6 tambien compro, mientras ... tranca-. saludo!
muchos se fueron de esta para comprar apbr! ERROR! o como ayer por lo que escriben algunos! por lo que leo, vos decis pavadas en esta pero en donde estas comprado no te veo decir ni mu! esta es de las que menos baja todos estOs días y con un volumen muy bajo! la veo a 7 antes que a 6