COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mañana se desploma de nuevo
el promedio ponderado fue de 3.42 y cierra a 3.49
el promedio ponderado fue de 3.42 y cierra a 3.49
A partir de hoy, 4 jueves completos hasta el ejercicio, una eternidad y van a pasar muchísimas cosas en el medio
la foto el carlo por pavooorrrr....
se llenó de misteriosos este Topic...que vuelva el equipo de veteranos
QUIÉN LLEVÓ AL CIERRE MISTERIO??
lo importante que no fue marqueta y limpiaron todas ...pero hoy las manos
cambian todos los días , ya no hay más quien la tiene más larga que otro.
en dólares 1 palo de nominales son 200mil verdes aprox...eso es nada.
para lavarropa sabés cuantas nominales pueden circular con la calesita .
Pd: muy lindo relato y recuerdo Sabri el de la Calesita , no se a que apuntó si a la cotización en 3,43?
o entendí cualquiera?
Quien trae la nota mañana y el gas pimienta para el que salga a desmentir?....
se llenó de misteriosos este Topic...que vuelva el equipo de veteranos

QUIÉN LLEVÓ AL CIERRE MISTERIO??
lo importante que no fue marqueta y limpiaron todas ...pero hoy las manos
cambian todos los días , ya no hay más quien la tiene más larga que otro.
en dólares 1 palo de nominales son 200mil verdes aprox...eso es nada.
para lavarropa sabés cuantas nominales pueden circular con la calesita .
Pd: muy lindo relato y recuerdo Sabri el de la Calesita , no se a que apuntó si a la cotización en 3,43?
o entendí cualquiera?
Quien trae la nota mañana y el gas pimienta para el que salga a desmentir?....

Como sobresale la COMEta! Y que firme que esta. 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-23 a las 17.14.07.png (208.3 KiB) Visto 275 veces
JC07 escribió:muy buen cierre , la verdad no esperaba esta reaccion,felicito a los comprados
Ya vas a entender como funciona la bolsa

Tornado882 escribió:Una cosa de loco como llevaron! casi el 50% del volumen en la ultima hora, muy bien el Merval en 11625,2 y que me parece que dejo un martillo confirmando la bear trap. Todo gracias a quien...? a Carlo
Nuestra bandera el Carlo, y no es la primera vez eh.
Mañana vamos de nuevo

neofito escribió:Están todos los papeles en modo descanso, no es momento de hacer rallys, el rally ya se hizo la semana pasada y desde el lunes hay toma, lo ideal es que algunos papeles recuperen los precios como come muy de a poco pero ya esperaría a que todos estén en tendencia alcista
Gracias Neo por los coments !!

-
No festejen a los veletas por favor...lean las cosas que puso antes y se van a dar cuenta
Quedamos a 3% de la vela verde de Hugo para esta semana. Vamos a por ella mañana? Espero y quiero creer que si
Lo que es la bolsa...ayer quede preocupado de como venia y hoy ya quiero que sea mañana.
El que la hace bien es Hugo aca. Se va a la mie*** y no mira la pantalla
Quedamos a 3% de la vela verde de Hugo para esta semana. Vamos a por ella mañana? Espero y quiero creer que si
Lo que es la bolsa...ayer quede preocupado de como venia y hoy ya quiero que sea mañana.
El que la hace bien es Hugo aca. Se va a la mie*** y no mira la pantalla

ESPEREMOS QUE LAS MEDIDAS QUE VA A ANUNCIAR VANOLI PARA AHORRA EN PESOS TIREN PARA ESTE LADO. :b]

leoslipknot escribió:Muy buena rueda muchachos. Da gusto leerlos.
Hoy temprano dejé ordenes cargadas en las bases 3,45 y 3,60 y se ejecutaron sólo 100 de cada una. 0,20 y 0,14 respectivamente.
Liquidé la base 3,45 a 0,295 y me quedé con la 3,60 mas lotes comprados ayer. Lo que pierdo en APBR lo recupero con COME.
apbr va a volver a dar alegrias.. pepe pere pe
[quote="isidoro999"] .../quote]
Isidoro, la suerte no existe, las casualidades tampoco, el grafico que yo manejo es claro 3.35 gran soporte
Isidoro, la suerte no existe, las casualidades tampoco, el grafico que yo manejo es claro 3.35 gran soporte
No entiendo algo...
El papel subió en un contexto adverso, eso estuvo muy bien.
Pero...no estamos ni en los precios de antes de ayer y ya se ponen eufóricos, que plaza, que adr y no se cuantos rumores que se sacan por el esfínter
Ahora más que nunca, hay que ser fríos como el hielo para lo que viene
Mejor es ir despacio y por experiencia, no tomar lo que circula por las redes sociales como data, porque hace mal
El papel subió en un contexto adverso, eso estuvo muy bien.
Pero...no estamos ni en los precios de antes de ayer y ya se ponen eufóricos, que plaza, que adr y no se cuantos rumores que se sacan por el esfínter

Ahora más que nunca, hay que ser fríos como el hielo para lo que viene

Mejor es ir despacio y por experiencia, no tomar lo que circula por las redes sociales como data, porque hace mal

Matto escribió:3,48 cierre de hoy
Máximo + escribió:el Jue Jul 23, 2015 3:55 pm
![]()
ni 0 ni 1........pero bien ahí , Matto !!!

muy buen cierre , la verdad no esperaba esta reaccion,felicito a los comprados 

-
Muy buena rueda muchachos. Da gusto leerlos.
Hoy temprano dejé ordenes cargadas en las bases 3,45 y 3,60 y se ejecutaron sólo 100 de cada una. 0,20 y 0,14 respectivamente.
Liquidé la base 3,45 a 0,295 y me quedé con la 3,60 mas lotes comprados ayer. Lo que pierdo en APBR lo recupero con COME.