cabeza70 escribió:si cierra asi, mañana puede ser tarde...
Para que cabeza? estás misterioso y no usas el "veremos" algo te pasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si cierra asi, mañana puede ser tarde...
SOIJO escribió:Como ven las VL de los lotes con esta cotización...no bajaron ?
El Conde escribió:La 3,45 que está muy pedida ronda los 65/69 de VI, una locura, pero está muy pedida
SOIJO escribió:Como ven las VL de los lotes con esta cotización...no bajaron ?
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, pero lo que veo es que cuando pone casi siempre alguien le lleva todo oculto. Algun acuerdo hay de pelpas en un rango de precio.
Y ahi va de vuelta 3,43 88.600 v 035
Tornado882 escribió:
4 años en construccion... otro logro de la decada ganada
El Conde escribió:Nadie se le anima por ahora, por si tiene el paquete ese que dice Torna, pero para mi no, ese acreedor salió con la mitad de la tenencia y la otra se la guardó, ya cobró ampliamente la deuda y si está minimamente asesorado, se las quedan como inversión en un país de tercer mundo con fuerte potencial de revalorización.
Tornado882 escribió: Y ahi va de vuelta 3,43 88.600 v 035
Virgilio escribió:recien pase por Rosario, que fea esta la circunvalacion...
El Conde escribió: Nadie se le anima por ahora, por si tiene el paquete ese que dice Torna, pero para mi no, ese acreedor salió con la mitad de la tenencia y la otra se la guardó, ya cobró ampliamente la deuda y si está minimamente asesorado, se las quedan como inversión en un país de tercer mundo con fuerte potencial de revalorización.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Fulca, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], wal772 y 394 invitados