PAPU07 escribió:Me esta confirmando el objetivo a 6 U$ ATENTIIIIII
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Me esta confirmando el objetivo a 6 U$ ATENTIIIIII
![]()
ruloman escribió:luego de 8 ruedas de baja seguidas hoy debería revertir con fuerza, el oil parece que se estabilizo, el real neutro, creo q hoy debería salir de una vez mínimo un 10% o 15%....(50 sopes locales) en poco tiempo
leono escribió:Estoy en ese punto en donde vendo todo y admito la perdida, o recompro el doble y bajo el precio de compra!!
que hago?
leono escribió:Estoy en ese punto en donde vendo todo y admito la perdida, o recompro el doble y bajo el precio de compra!!
que hago?
ruloman escribió:Me parece que el papel nos esta insultando... saquen sus propias conclusiones....
ruloman escribió:luego de 8 ruedas de baja seguidas hoy debería revertir con fuerza, el oil parece que se estabilizo, el real neutro, creo q hoy debería salir de una vez mínimo un 10% o 15%....(50 sopes locales) en poco tiempo
capi escribió:si llega a ser una onda 2 de lo iniciado en marzo desde 5 va a volar, es el unico optimismo que tengo.
Luis XXXIV escribió: Estoy operando bajo ese supuesto y calculo debería completar la onda 2 en entre 2 a 3 semanas.
capi escribió:si llega a ser una onda 2 de lo iniciado en marzo desde 5 va a volar, es el unico optimismo que tengo.
Luis XXXIV escribió:Estoy operando bajo ese supuesto y calculo debería completar la onda 2 en entre 2 a 3 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], green arrow, guilmi, Semrush [Bot] y 308 invitados